Jump to content

MIL GRACIAS


guayo

Posts Recomendados

Wenas a todos:

Como ya sabeis hacia bastante que no me conectaba :056: , tanto que el ultimo mensaje fue para felicitar a Manyara, alla por la pag 18 del foro de charla de pescadores :o . Para que os hagais una idea del tiempo que ha pasado solo os digo que tenia mas del doble de mensajes escritos en el foro que el ahora admin. dark :054: .

Me he pasado el dia revisando antiguos post, olvidados por aquellas primeras pag. y casi me a entrado la llantera :cry2: de ver como aun despues de no poder conectarme, os seguiais acordando de mi. De mi cumpleaños y de que fui padre (2 pag.) :bienvenido::030:

Por eso, por que sois todos unos excelentes profesores,con más paciencia que el santo job, y por que sois unos tios de puta madre en general, os quiero dar las gracias por vuestra amistad y experiencias. :ok::ok:

:love: MIL GRACIAS :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo, cuando yo llegue a esta casa, tu fuistes el primero en darme una acogida de p... madre.

No te mereces menos.

Eres un gran compañero.

AH.........y no debe de darlas.......quien muchas tiene.

Un abrazo.

Josepe. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...