Jump to content

Artificial de moda?


Posts Recomendados

Yo creo que no hay un artificial de moda, todo depende de algunos factores para poner cada señuelo del dia el sitio la marea la profundidad donde vas a pescar etc etc, se que por el norte los colores sardina pescan, prueva con el chore line de daiwa o el tide minnow de duo o el feed chalow, todos estos dan buenos resultados, tambien busca en el buscador del foro algo encontraras seguro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Hola !!

Ultimamente estoy pescando con el SURGER SUPER de SMITH y me da buenos resultados,el CHINU PEN , me va mejor, pero creo que para tu zona es demasiado pequeño.

http://www.seawoodtackle.com/store/index.p...products_id=443

a que precio te salen si no es mucho preguntar con los gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

estoy contigo al 100% los señuelos IMA van genial para la lubina, desde el sasuke que hace ya tiempo que esta por ahi dando tumbos hasta el nabarone 125 que es mi favorito, todo hay que decirlo que no te entran lubinas pequeñas, solo piezas ya de talla, pero yo creo que con ese señuelo apareceria hasta una lubina en la bañera para comerselo. para mi gusto es genial, lastima que pesa solo 17.5gr, profundiza unos 50 aprox que es buena profundidad para atizarle en playa y va montado con OWNER, lo mejor de todo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMA como dicen los compañeros tiene una muy buena gama!! pero molix para mi gusto en variedad y efectividad tampoco se queda detras y si te pones a comparar lso precios.... varia algo la cosa!!! ( solo es mi opinion) jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te aconsejo este es un got-cha lures estoy flipando con la mierdecilla esta jajaja esta es mi ultima captura y mira que es

le va a los palometones lubinas lechas jurel golfar llampugas es impresionante lo que pesca un traozo de plastico plomado

14022010199.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...