Jump to content

opiniones sobre kayak


logitech

Posts Recomendados

hola a todos desde siempre he realizado la pesca desde la orilla y llevo tiempo leyendo sobre la pesca en kayak y como no sale mucho desde la orilla me he decidido a comprar un kayak he estado mirando y me he decantado por el bic ouassou aber que tal os parece y que opciones me dais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logitech, lo he tenido, bueno, todavía lo tengo en el garaje, es un kayak para pescar fondeado siempre muy cerca de la costa, muy estable, corto y ligero. Eso si, creo que es el peor kayak para hacer distancias. No tiene quilla y es un auténtico rompebrazos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logitech, lo he tenido, bueno, todavía lo tengo en el garaje, es un kayak para pescar fondeado siempre muy cerca de la costa, muy estable, corto y ligero. Eso si, creo que es el peor kayak para hacer distancias. No tiene quilla y es un auténtico rompebrazos.

Saludos.

me acabas de joder es el que tengo yo, pero lo cierto esque si lo tengo es por la crisis sino lo habria cambiado al cuarto dia que lo use lo cogi para hacer rutas bueno cogi 2 uno para mi y otro pa la moza y como no lo usa cortare y con fibra preparare el mio amis esigencias, no estoy muy contento con el, tiempo al tiempo todo llegara y ese dia pedire consejo poraqui

logitech te aconsejo que mires de segundamano o que si puedes te gastes algo mas ahora, luego vender para coger otro te sale mas caro

:bienvenido::bienvenido:

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...