emilio ca Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 hola, estoy intentando de eliminar mis post en partes de capturas personalizados, fotos y post si son tan amables me los borran o me dicen como lo hago . es con la idea de hacerlo como estan practicamente todos muchas gracias un saludo. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Tu no puedes eliminarlo. Dime donde esta y te lo miro. Saludos. Citar
emilio ca Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 hola esta en partes de capturas personalizados se llama pesquita en la playa , gracias un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 Pero, quieres borrarlo para hacer otro parte con otro título o de otra forma? O quieres borrarlo definitivamente? El otro día un compañero me pidió algo similar, y lo que hice fue modificarle el primer post y dejárselo como el quería, manteniendo las respuestas que han dado otros foreros, y ya que pueda seguir a partir de ahí poniendo sus capturas. Tu dirás que es lo que quieres hacer... Saludos. Citar
emilio ca Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 hola ,para hacerlo con otro titulo y de otra forma, es q al ser nobato pues no lo he hcho bien , si es tan amable , gracias un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 Pues dinos donde esta, que titulo quieres y nosotros te lo modificamos, no cuesta nada de hacer. Saludos. Citar
emilio ca Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Publicado Septiembre 10 , 2009 hola, esta en partes de capturas personlalizados se llama ,pesquita en la playa, cambiarlo con el nombre, partes de capturas emilio ca 2009. gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 Ya lo tienes. Saludos. Citar
emilio ca Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Publicado Septiembre 10 , 2009 hola muchisimas gracias, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.