Emperador Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 Buenas a todos, Aunque soy nuevo en este foro,les sigo diariamente.considero muchas de las opiniones muy interesantes. Mi pregunta es :¿que fiabilidad y tacto tienen estas cañas?. sobre todo la excellence surf y millennium. Muchas gracias. http://www.vega.com.pt/docs/download/2008/...008_canas08.pdf Pd:El saber no ocupa lugar. Citar
doradeitor Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Bienvenidoo! Yo esas que nombras no lo se, pero mi caña para el barco es de la marca vega y va d miedo, no te digo mas! saludoss Citar
Emperador Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Publicado Septiembre 3 , 2009 Bienvenidoo! Yo esas que nombras no lo se, pero mi caña para el barco es de la marca vega y va d miedo, no te digo mas! saludoss Gracias por tu respuesta,haber si tengo suerte y alguien las conoce. Citar
Emperador Publicado Septiembre 4 , 2009 Autor Publicado Septiembre 4 , 2009 Nada,entiendo que no son muy populares. Mejor continuo buscando. Gracias. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 :ok:yo tambien tengo una para pescar desde embarcacion compañero un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.