Jump to content

¿Lubinas en Menorca?

diplodus

Recommended Posts

Un saludo a todos. Acabo de pasar de anónimo a registrarme en esta web y en los foros. Espero poder ayudar todo lo posible en el foro y escribir algún que otro artí­culo que pueda ser de vuestro interés. Para empezar quisiera que si alguien es o ha estado en mi querida isla Menorca me orientase de donde surfear o cacear lubinas. Aquí­ hay mucha afición a la dorada en puertos y sargos a la espuma, pero a la playa vamos contadí­simos a pescar. Ante esto, os podeis imaginar que poquí­sima gente me puede informar de lugares idóneos y voy dando palos de ciego por distintos sitios. Si sabeis el lugar decidme si sois tan amables que cebo es el idoneo y el montaje de bajo que llevais para pillar algún róbalo porque las pocas lubis que pillan aquí­ se cogen buscando otras especies. Me despido no sin antes deciros que si alguno viaja de vacaciones por aquí­ no dudeis en enviar un privado para poderos dar lugares y técnicas o haceros de humilde guia en cualquier otra cosa. Saludos y buena pesca.

• 2 weeks later...

Incluyo otra pregunta porque prefiero no abrir otro tema porque al no tener respuestas es mejor no ocupar más espacios en el foro. A ver si poco a poco entra algún menorquí­n o alguien que haya veraneado por aquí­ y me pueda ayudar. Añado pues la seguiente pregunta: Lugares de Menorca para pesca palometones desde costa.Gracias.

• 2 weeks later...