Jump to content

INSTALACION ECOSONDA KAYAK MOKEN


Miguel Gulman

Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados:

Tiene alguno de ustedes experiencia en la instalacion del transducer (transductor creo que es en espano), en el kayak marca Feel Free, modelo Moken? Funciona bien si se instala en al parte interna (dentro del kayak) pegado al plastico o necesariamente tiene que ponerse en el exterior? La sonda que voy a instalar es una Eagle Cuda 200.

Se agradecer cualquier comentario.

Saludos,

Miguel Gulman

Piura, Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Estimados:

Tiene alguno de ustedes experiencia en la instalacion del transducer (transductor creo que es en espano), en el kayak marca Feel Free, modelo Moken? Funciona bien si se instala en al parte interna (dentro del kayak) pegado al plastico o necesariamente tiene que ponerse en el exterior? La sonda que voy a instalar es una Eagle Cuda 200.

Se agradecer cualquier comentario.

Saludos,

Miguel Gulman

Piura, Peru.

Hola Miguel lo puedes pegar en el interior del casco con sellador Marino.Yo tengo montada la garmin 300c y funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Miguel lo puedes pegar en el interior del casco con sellador Marino.Yo tengo montada la garmin 300c y funciona perfectamente.

Mil gracias Dancau, no te contesté antes por que no había visto tu respuesta.

Saludos,

Miguel Gulman

Piura. Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No se si te sirva pero aca tengo el dato de una agencia de viajes , http://southamericareps.com , aca tambien venden todo tipo de repuestos para el equipo ya sea de kayak , rafting, climbing. por ahi que tienen respuestos o tienen un tecnico de instalacion de transduce, por ahi y te sirve , suerte! :)

Editado por Don Justin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...