Jump to content

surfcasting delta ebre


fisherboy

Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas, el Delta para mi es un paraiso, me parece que son 10 km de playa casi sin bañistas en pleno verano!!!! durante el invierno pues imaginate...

Para pescar en la orilla del río debe ser en la parte izquierda, ya que la derecha es parque natural y está totalmente prohibido entrar, aparte de que no puedes meter el coche, tendrías que ir andando...

He visto gente que va con el coche hasta casi la desembocadura y se ponen allí a pescar (no lo he probado) he visto algunas capturas pero ninguna de importancia. por cierto muchas anguilas con todo el follón que acarrea..

Yo prefiero el lado derecho, cruzas por Deltebre, ya habrán acabado con el puente, si no es así tienes una barca mu mona y barata (yo seguiré usándola que esa familia tiene que comer de algo) que te lleva de una orilla a la otra, atraviesas el pueblo (san jaume d´enveja) y cuando salgas de él tiras a la izquierda unos 5 kilómetros y llegas a la playa, la primera línea de arena es bastante dura y prensada y puedes meterte con el coche sin problemas e ir a la izquierda hacia el río o a la derecha, yo cuando voy tiro hacia la derecha, me pongo más o menos a la mitad de la laguna y según como esté el día echo al mar (buenas doradas, sargos y bailas) o a la laguna lo mismo que en el mar pero en miniatura.

Con respecto a los meses que son mejor no puedo decir, yo voy allí cuando puedo, que suele ser semana santa o verano.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...