fishermanfriend Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Por un lado Bobinas de Fluorocarbon Seaguar y Seaguar Soft de 50m. Ya conoceis el Seaguar asi que no dire nada. El Seaguar soft no es tan rigido, tiene menos memoria y a mi personalmente me gusta más para gametas. Los usos son multiples: Surfcasting (madres y cametas), pasca a boya, spinning, jigging... Las existencias son: Seaguar 0,20: 2 Bobinas 0,37: 1 bobina 0,40: 1 bobina 0,47: 2 bobinas 0,62: 1 bobina (en este diametro las bobinas son de 30m) Seaguar SOFT 0,26: 1 bobina 0,23: 4 bobinas 0,18: 1 bobina Precio: 2€ bobina Portes: como siempre Por otro lado Colas de rata Siglon color amarillo 0,16 a 0,52 15metros x 5 unidades en cada bobina Hay 10 bobinas en total Precio: 4€ bobina Portes: Como siempre Respondo cualquier duda
loboestep Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 (editado) Por otro lado Colas de rata Siglon color amarillo 0,16 a 0,52 15metros x 5 unidades en cada bobina Hay 10 bobinas en total Precio: 4€ bobina Portes: Como siempre Respondo cualquier duda Me quedo 5 bobinas de colas de rata. Y una 0.26 de Seguar soft Editado Septiembre 7 , 2009 por loboestep
fishermanfriend Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Publicado Septiembre 7 , 2009 Ya se que hay crisis y todo eso, yo tambien la padezco pero pido rascarse un poco el bolsillo y adquirir lotes completos (colas, seaguar, seaguar soft...) sino esque tegno que pasarme un monton de tiempo haciendo y mandando paquetitos pequeños. Estos precios SI son medidas anti-crisis jeje Anoto tu interes lobo pero permiteme que escuche mas ofertas. Gracias y un saludo
jcarloss Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Me quedo 5 bobinas de colas de rata. Y una 0.26 de Seguar soft [/quo Me lo quedo todo Llamame o dame tu telefono por privado Gracias
picaro Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Cual es el truco para vender tan barato, o mejor casi regalado, saludo
fishermanfriend Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Publicado Septiembre 7 , 2009 Querer quitarse de encima un monton de material que ya no uso. Por cierto, sigue habiendo un carrete Tica tamaño 3000 super barato. Interesados negociamos en privado
jcarloss Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 Querer quitarse de encima un monton de material que ya no uso.Por cierto, sigue habiendo un carrete Tica tamaño 3000 super barato. Interesados negociamos en privado Enviame fotos y precio Te digo si me lo kedo o no Gracias [email protected]
picaro Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 Si no esta vendido, me quedo con el SEAGUARD, 0,37 ,0,40, 0,47, 0,62, dame precio, saludos
Machado Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 que marikita tas echo amigo pescador... si me lo hubieses dicho... hubiesemos rellenado el cubo... xD
fishermanfriend Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Publicado Septiembre 8 , 2009 Lo primero gracias por el interés. Como sabeis intento responder a todo elmundo pero este foro no permite la respuesta de mensajes privados muy seguida, hay un filtro antispam y hay que esperar entre respuesta y respuesta. Si no consigo dar respuesta a todo el mundo, mis disculpas. Debo deciros que este lote esta reservado entero. A Machado: no tengo todo inventariado, voy echando mano a las cosas, haciendo fotos y subiendo. Estaros atentos que habrá mas
jsp Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 Lo primero gracias por el interés.Como sabeis intento responder a todo elmundo pero este foro no permite la respuesta de mensajes privados muy seguida, hay un filtro antispam y hay que esperar entre respuesta y respuesta. Si no consigo dar respuesta a todo el mundo, mis disculpas. Debo deciros que este lote esta reservado entero. A Machado: no tengo todo inventariado, voy echando mano a las cosas, haciendo fotos y subiendo. Estaros atentos que habrá mas si no lo vendes me lo kdo, un saludo
morris Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 yo tmb estoy interesado en todo ... avisame x lo q sea
Miembros DAVAMA Publicado Septiembre 8 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 8 , 2009 Compañero yo me lo quedo todo mañana mismo, si te interesa llamame 697 97 66 57 Saludos Compañero yo me lo quedo todo mañana mismo, si te interesa llamame 697 97 66 57 Saludos
fishermanfriend Publicado Septiembre 9 , 2009 Autor Publicado Septiembre 9 , 2009 Esta todo vendido. Gracias. Si algun moderador quiere cerrar el hilo, adelante. Saludos y gracias a todos
Posts Recomendados