Jump to content

VENTA DE KAYAK


vilero

Posts Recomendados

Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otra

lLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use

nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€

n21.jpg

p2807092047.jpg

p280709204701j.jpg

n41f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otra

lLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use

nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€

n21.jpg

p2807092047.jpg

p280709204701j.jpg

n41f.jpg

Que modelo es,el tambucho se lo pusistes tu,es el de proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish

el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc

y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados

el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish

el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc

y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados

se me olvido otra cosa el ancla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish

el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc

y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados

se me olvido otra cosa el ancla

[/quot

A mi me esta interesando,pero yo ya tengo todos los extras que le pones.

El dema de enviarlo como lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que te hara falta el dinerito , pero es una lastima que lo vendas , si no le vendieras a ver si un dia quedaramos que yo tengo el mismo , y va de fabula , y nos damos una vuelta por hay.

que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...