Jump to content

opinion acerca de PASEO RTM


ASTRANO

Posts Recomendados

  • Miembros

Si alguien conoce este modelo, me gustaria conocer opiniones. Creo que lleva integrado un rulo en la popa que sirve para facilitar el transporte. Pero no se si navegando tiene algun efecto negativo. En general cual es su comportamiento?

Espero alguna opinion.

El Bic Ouassou lo he desechado, y este me da la idea que se parece al menos en tamaño, pero no se en cuanto a cualidadess de navegación (si es que las tiene) como se comporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Si alguien conoce este modelo, me gustaria conocer opiniones. Creo que lleva integrado un rulo en la popa que sirve para facilitar el transporte. Pero no se si navegando tiene algun efecto negativo. En general cual es su comportamiento?

Espero alguna opinion.

El Bic Ouassou lo he desechado, y este me da la idea que se parece al menos en tamaño, pero no se en cuanto a cualidadess de navegación (si es que las tiene) como se comporta.

Muy buenas, yo tambien busco informacion sobre este kayak en especial el paseo pesca.

Creo que por las fotos la rueda no toca mucho el agua.

No se nada sobre el, salvo lo que ponen en las webs de venta y alguna descripcion que he encontrado por ahi.

No se, es un desconocido

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...