Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD 2009


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Hola a todos,yo llevo muy poco tiempo en el foro podria participar tambien como ustedes en comprar una loteria?

:bienvenido:

Claro que si, solo falta que nos de las instrucciones, DARK,ya mismo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro soy lorenzo si recibes noticias de la loteria me lo comentas.vale.gracias.

ayer lunes 12-10-2009 6 calamares y 2 chocos.

bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, lo siento.

Un problema personal me impide poder ocuparme de este asunto y otros referentes al foro. En breve os dare mas informacion. Solo pido un poco de paciencia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro soy lorenzo si recibes noticias de la loteria me lo comentas.vale.gracias.

ayer lunes 12-10-2009 6 calamares y 2 chocos.

bien

Eso es buena señal, yo estoy en seco, mi marinero esta en MALAGA, hasta mañana no viene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, lo siento.

Un problema personal me impide poder ocuparme de este asunto y otros referentes al foro. En breve os dare mas informacion. Solo pido un poco de paciencia.

Saludos a todos.

bueno compañero todo no se puede hacer yo ya me tire por cuenta propia ya tengo 5 numeritos y a lo mejor pillo algumo mas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...