Jump to content

Ploters GPSMAP 192


Posts Recomendados

La ultima version es la 2,90, te la puedes bajar en el siguiente enlace, la tienes que meter en una tarjeta SD, y despues arrancar el equipo con ella puesta en sustitucion de la tarjeta de la cartografia, por lo menos yo lo hice de esa manera, un saludo

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, estoy pegado en este tema, entonces que tengo que hacer comprar una tarjeta SD?

Si es así, de qué capacidad?

Por cierto mi ordenador no tiene para tarjeta!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estoy muy puesto, pero con los compañeros del foro aprendi, tienes que tener un lector grabador de tarjeta, mi tarjeta es de 1 GB, ta bajas la ultima version, introduce la tarjeta SD con los datos que te has bajado en el sitio de la cartografia y lo enciendes, y debe de ponerse la ultima version automaticamente, por lo menos en el 520 lo hice de esa manera, a ver si algun compañero nos indica algo mas,la tarjeta y el lector te lo puedo dejar, me lo dices y quedamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de todas maneras picaro, ya tengo la tarjeta y el lector, a ver si lo he echo bién, me he bajado lo que me has dicho, lo he arrastrado hacia el disco extraible (F:)

Ya se supone que lo tengo metido en la tarjeta?

Un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de todas maneras picaro, ya tengo la tarjeta y el lector, a ver si lo he echo bién, me he bajado lo que me has dicho, lo he arrastrado hacia el disco extraible (F:)

Ya se supone que lo tengo metido en la tarjeta?

Un saludo...........

Eso creo yo, que esta bien hecho, ahora quitas la carta, y metes la tarjeta, y despues enciende el aparato y debe de ponerse la ultima version, que creo es la 2.9, suerte, si no va bien sacaremos el post que hay sobre el tema, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana cuando le he sacado la tarjeta al ploter, no tiene nada que ver con la sd que he comprado, es estrecha y larga y termina como en unos "boquetitos" que le entran unos "pinchitos" para que me entendais...........

Y ahora que hago? :bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me pillas en fuera de juego, lo unico que se me ocurre es que el lector tiene varios formatos y tenga que comprar una tarjeta igual al de la cartografia, pero yo llamaria a GARMIN ESPAÑA, que son muy amables, y lo consultaria, que te pongan con el departamento tecnico y seguro te lo aclaran, un saludo

Por favor, contacta con nuestro Departamento Comercial en el teléfono 93 497 23 73.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués nada picaro he hablado con los de Garmín y me han dicho que mi tarjeta no se puede actualizar, que lo único que hay es que me pase por la tienda y compre un nuevo cartucho con la cartografía más reciente de mi zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués nada picaro he hablado con los de Garmín y me han dicho que mi tarjeta no se puede actualizar, que lo único que hay es que me pase por la tienda y compre un nuevo cartucho con la cartografía más reciente de mi zona.

Un saludo.

HA sido un mal entendido mio ,lo que se actualiza son las funcciones del plotter, la cartografia, desgraciadamente hay qe pasar por caja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro he hablado con Javier, pero me dice que no sabe si la última actualización que hay viene señalado el parque y demás historias nuevas, que para eso le tengo que llevar la mía y compararlas, la mía es del 2005 y la que él tiene es del 2008.

A ver lo que hago.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

yo tambien tengo un Garmin 192 C, comprado en USA. y solo acepta mapas en targeta DataCard y no SD.

Creo que.......puedes comprar tarjeta virgen y adaptador para PC luego instalar Mapsource en el ordenador y bajarte los nuevos mapas, los veras en el PC y si son mejores los grabas en la Datacard y los metes en el GPS.

esto es lo que he entendido, pero no estoy seguro, si alguien sabe como se hace o si hay problemas....bienvenido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro he hablado con Javier, pero me dice que no sabe si la última actualización que hay viene señalado el parque y demás historias nuevas, que para eso le tengo que llevar la mía y compararlas, la mía es del 2005 y la que él tiene es del 2008.

A ver lo que hago.

Un saludo.........

Ese parque nos esta quitando muchos pesqueritos que teniamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...