Jump to content

pesca en cadiz .


alexaerox

Posts Recomendados

Hola a todos :

Acabo de llegar de cadiz y queria compartir con todos mi experiencia yo soy de alicante .

Los primeros dias los pase en conil de la frontarera en el mismo conil hay una tienda con buenos precios y con cebos buenos tambien teneis una maquina 24 horas en la gasolinera, en conil me gusto mucho la playa es grande y de arena, para pescar podeis ir a salida de el rio salado para mi parece un buen sitio, tambien teneis las calas yo estube en la cala del aceite pero no me gusto mucho saque una gallina y un borriquete, si llegais a esa cala os recomiendo que os bajeis a la cala y mirando a mano izquierda se ven varios salientes poneros en el tercero me dijeron unos sumarinistas que hay si entran bichos buenos.

Tambien estube en caños de meca un sitio muy bueno pasado el faro de trafalgar estube pescando en unas rocas que no habia nadie saque siete sargos pero el faro parecia mejor sitio solo que era de dia y habia gente pero seguro que por esa zona entran las famosas doradas tambien teneis un camping cerca en los mismos caños .

Un poco mas abajo esta barbate tiene un rio muy bueno y un puerto no pesque en ningun sitio de esa zona pero sera bueno.

Entre barbate y zahara teneis una playa desierta con buena pinta llamada de los militares no se puede entrar con coche zona militar pero la playa es la ostia completamente virgen.

Despues esta zahara agua clara y cristalina buscar un sitio llamado el bunquer esta justo antes de llegar a la playa de los alemanes toda esas playas me parecieron excelentes, pero tube poniente fuerte y no pude trabajar esa zona .acordaos el bunquer es una construcion en forma de bunquer encimas de unas piedras hay teneis profundida para que entre buenas piezas a demas la gente me dijo que se sacan bichos buenos, el problema es que la gente guarra tira toda la mierda y basura dentro de dicho bunquer y huele que apesta pero si aguntais el tufo es un gran sitio, detras teneis una cala muy bonita que seguro es buena tambien .

Por ultimo estuve en la famosa playa de valdegrana buscar el final de la playa es parque natural la playa se llama levante y podeis sacar algo tiene poca profundia y la marea sube baja un huevo yo pesque un par de bailas que se veian saltar en la misma orilla. dicen que entran doradas buscar el dia .yo pille levante y porra la gente dice que el levante es bueno pero no se, no mireis el viento si esta bueno ir a pescar .Ha en el dhecalon teneis cebo y sino en el puerto de santa maria hay un quisco verde que vende cebo y en la valdegrana hay otro.

Un consejo que os doy yo iba todo ilusionado a sacar un bicho de esos que se ven por internet y porra ,es muy difil pescar en esas zonas las mareas son increibles y los vientos muy cambiantes, eso si da gusto ir al mercao de abastos cuanto pescado y marisco a tope.

a en cadiz capital teneis una playa la de la victoria tambien m creo recordar algo de catalina un sitio bueno.

Espero que os sirva de ayuda si haceis una escapa por esa zona buena pesca a todos un saludo.

Espero alguien pueda dar mas datos y experincias por hay, agradecido alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos :

Acabo de llegar de cadiz y queria compartir con todos mi experiencia yo soy de alicante .

Los primeros dias los pase en conil de la frontarera en el mismo conil hay una tienda con buenos precios y con cebos buenos tambien teneis una maquina 24 horas en la gasolinera, en conil me gusto mucho la playa es grande y de arena, para pescar podeis ir a salida de el rio salado para mi parece un buen sitio, tambien teneis las calas yo estube en la cala del aceite pero no me gusto mucho saque una gallina y un borriquete, si llegais a esa cala os recomiendo que os bajeis a la cala y mirando a mano izquierda se ven varios salientes poneros en el tercero me dijeron unos sumarinistas que hay si entran bichos buenos.

Tambien estube en caños de meca un sitio muy bueno pasado el faro de trafalgar estube pescando en unas rocas que no habia nadie saque siete sargos pero el faro parecia mejor sitio solo que era de dia y habia gente pero seguro que por esa zona entran las famosas doradas tambien teneis un camping cerca en los mismos caños .

Un poco mas abajo esta barbate tiene un rio muy bueno y un puerto no pesque en ningun sitio de esa zona pero sera bueno.

Entre barbate y zahara teneis una playa desierta con buena pinta llamada de los militares no se puede entrar con coche zona militar pero la playa es la ostia completamente virgen.

Despues esta zahara agua clara y cristalina buscar un sitio llamado el bunquer esta justo antes de llegar a la playa de los alemanes toda esas playas me parecieron excelentes, pero tube poniente fuerte y no pude trabajar esa zona .acordaos el bunquer es una construcion en forma de bunquer encimas de unas piedras hay teneis profundida para que entre buenas piezas a demas la gente me dijo que se sacan bichos buenos, el problema es que la gente guarra tira toda la mierda y basura dentro de dicho bunquer y huele que apesta pero si aguntais el tufo es un gran sitio, detras teneis una cala muy bonita que seguro es buena tambien .

Por ultimo estuve en la famosa playa de valdegrana buscar el final de la playa es parque natural la playa se llama levante y podeis sacar algo tiene poca profundia y la marea sube baja un huevo yo pesque un par de bailas que se veian saltar en la misma orilla. dicen que entran doradas buscar el dia .yo pille levante y porra la gente dice que el levante

muy bueno,este f de semana intentare por esa zona ,soy de malaga estepona y aqui esta muy floja la pesca desde playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...