doradeitor Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola pues rebuscando por la pagina de shimano en italia, me e encontrado con esta caña: Queria saber si va a ser novedad en españa o algo, porque en pescatienda dicen que este es el nuevo modelo: http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm Aclararme las dudas plis! Salidos todos!!! AYY saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Me parece que el amarillo lo va utilizar bastante shimano en los próximos lanzamientos, también hay una surf leader amarilla por ahi.... Otra cosa es que Normark, que es quien distribuye shimano en España, adquiera esos productos para nuestro pais o no.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Me parece que el amarillo lo va utilizar bastante shimano en los próximos lanzamientos, también hay una surf leader amarilla por ahi....Otra cosa es que Normark, que es quien distribuye shimano en España, adquiera esos productos para nuestro pais o no.... saludos Pues yo creo que no va a cambiar...por lo menos este año. Tengo el catalogo normark de 2009, aparte de los de otros años, y aparece la beast master de pescatienda! Espero q no la cambien =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Me parece que el amarillo lo va utilizar bastante shimano en los próximos lanzamientos, también hay una surf leader amarilla por ahi....Otra cosa es que Normark, que es quien distribuye shimano en España, adquiera esos productos para nuestro pais o no.... saludos En toda europa se vende lo mismo de shimano, así que llegarán aquí seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 yo creo que no lo cambian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 aun si cambian el modelo estamos en lo de siempre, mismo perro con diferente collar ¿tanto os importa el color de una caña para pescar?, ¿pesca mas la oscura que la amarilla? si es asi vaya faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Que chula en amarilla, ahora será el triple d cara por la pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 pos yo me la pillo..dicen que es un poco mas sensible a la picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.