Jump to content

¿ HAY PESCADO EN EL GARRAF O ES UN DESIERTO ?BCN


ratafish

Posts Recomendados

Aprovechando que se abre este debate me interesa mucho, pero veo que nadie se anima a opinar sobre el garraf, yo pienso que tiene que haber muy buenos sihay tios alli abajo lo que claro esta que los desconozco. Hace tiempo una persona me dijo que hay lugares donde se tiene que acceder a ellos rapelando con cuerdas y todo...pero estos sitios son lugares donde hay filtraciones de agua dulce procedentes de las montañas del garraf y bien hay pescados como el llobarro que acuden alli para desparasitarse esto no se si es cierto o no pero tiene toda su logica, pero donde se encuentran estos lugares??...me imagino que seran top secret y solo unos pocos lo conoceran de todas formas me gustaria saber a mi tb que pasa con el garraf pq desde que era un niño que iva con mi padre a pescar alli y ahora no se que pasa que siempre que he ido me he comido un ÑU. Pero siempre que voy pienso joder alli abajo tiene que haber pescado por narices pero como bajar?? por donde??...por material que no sea pues llevo como 10 años tb metido en la escalada y si es necesario montar alguna reunion se monta para poder bajar y luego poder subir claro esta tengo cuerdas arneses mosquetones y de todo, pero claro no tengo ni idea de donde bajar......supongo que sera que algun dia me ponga en plan Indiana Jones y investigue si no es asi seguira siendo para mi el garraf lo que para muchos un terreno inexplorado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta tanta cosa hombre, hay varios sitios en los que se puede bajar y pescar. aunque yo prefiero las playas. depende mucho de la epoca del año pero no estoy deacuerdo en que sea un desierto es mas es una de las zonas donde suelo cojer mas pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me muero por saber por donde se baja, si lo sabes cristobal y no te importa me lo podrias decir o si sabes donde puedo sacar esa informacion me lo podias decir y yo te lo agradecere...es para no dar palos de ciego....el garraf es grande y mira que tiene curvas y claro si tengo que explorar por donde se puede bajar me puedo morir...si me puedes ayudar te lo agradecere......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas desde sitges a casteldefell a un km de enpezar las curbas mas o menos tienes una zona que se pueder aparcar a la derecha pues por alli abajo se puede bajar muy facil y suele haber gente pescando .la segunda zona que se que se puede bajar es direccion casteldefell sitges pasado valcarca hay un par de zonas donde se puede aparcar a la derecha aunque esta prohibido ya que es para emergencias , pues bien si te fijas por el acantilado (hay que ir despacio y de dia) se ven unas escaleras de piedra antes de llegar a la segunda zona de emergencia que hay en las escaleras hay una varandilla que es un cable. nunca he bajado por alli asi que no se si sera muy peligroso pabar por alli, pero se que bajan , puedo te mandare un mapa con los sitios señalados

haber si lo ves

http://maps.google.es/maps?q=41.235656,1.8...021887&z=16

http://maps.google.es/maps?q=41.236156,1.8...006877&z=17

y el segundo

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brutal Cristobal, se ve perfecto, se donde me dices, me buscare la vida para aparcar....quien diria que por ahi se baja...seguramente este mismo finde si hace bueno me vaya para alli....mil millones de gracias.....ahora ya se al menos teoricamente dos puntos por donde bajar en el garraf mira que me he comido el tarro veces.....lo pondre en practica en breve estate al loro pues te contare como me ha ido vale?...mil gracias cristobal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...