Jump to content

PESCA Y RADIOCONTROL UNIDOS!


toniaguilas

Posts Recomendados

Hola compañeros, pues bien, esa es la pregunta que me hago, que le pasa al machote del video???? que no tiene cañas??, que no tiene trabajo??, que no tiene nada de hacer??, que está aburrido??, ya que hay que tener cojo.... para pescar de esa forma.-

No me lo hubiese imaginado nunca, sí el meter la línea con una lancha de radiocontrol, emulando al torpedo "mecasub", pero lo del video lo sobrepasa.-

Pero realmente el video sería mejor si le picase una buena pieza de un par de Kilos, jajajajajajajaja fijo que se mete en el agua a rescatar el aparato.-

Bueno aqui os dejo el enlace para lo que podais ver, ya me contareis:

pongo otro que es mas de lo mismo

Saludos, y como siempre buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues pa pescar no se pero para llevarte las cervezicas frescas desde el chiringuito ,, es un invento que te cagas....... eso si no hay mucho poniente , por si fallan las pilas ,,, mayday mayday estrella de levante a base nos han dado jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno el video,lo que me podido reir.....jajajaja

pero otra cosa voy a decir.....yo un dia vi a unos chavales pescando que usaban una lancha teledirigida para meter el cebo dentro,le enganchaban la linea a la lancha y para dentro,luego para soltarlo le pegaban un tiron a la caña y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...