Jump to content

Poppers voladores:


Chein Bass

Posts Recomendados

Buenas, os queria pedir consejo para adquirir nuevos poppers. La principal cualidad que busco es que se lancen bien y alcancen largas distancias. Mi equipo es de 25-50 gr y monto trenzados de entre 0,16-0,23 mm +o-. Un señuelo que me parece un volador en toda regla es el Bull Chop (de Maria creo) pero claro, este es mas un paseante que un popper...

Soy muy inexperto en el tema de señuelos. Y las marcas y modelos que he manejado hasta la fecha son muy limitados. Por eso que os pido vuestra opinion.

Gracias de antemano y un saludo,

Alejandro.

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paisano.

Por sus características y funcionamiento, pienso que los poppers no son señuelos para gastarse demasiado dinero en ellos. En general todos lanzan muy bien.

Los que mejor resultado me han dado han sido el megapopper de Hart, los Talking Popper de Tsunami y los Pop Queen de María. Los dos primeros son los típicos poppers chinos que los venden muchas marcas a parte de las que te he puesto.

Si de los tres tuviese que escoger solo uno, sin duda los Talking. Se lanza lentísimos, acción perfecta (tanto los pops como el walking the dog), colores holográficos, pintura bastante resistente, anzuelos y anillas marinas de calidad, y precio contenido. Los puedes buscar en e-bay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, tendre en cuenta tus consejos. Buscare a ver si alguna de las tiendas de por aqui venden los Talking Poppers.

Un saludo hunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que.

20071103001tc5.jpg

20071103005uc8.jpg

Este es el señuelo en cuestión. También lo comercializan en España, creo que Grauvell. Claro que cada marca le pone su nombre . Lo puedes encontrar bajo varias marcas. Los Hay de 13 cm y 36 gramos y de 15 cm y 63 gramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También lo comercializan en España, creo que Grauvell. Claro que cada marca le pone su nombre . Lo puedes encontrar bajo varias marcas. Los Hay de 13 cm y 36 gramos y de 15 cm y 63 gramos.

Saludos.

Si son los popers que tengo , estoy casi seguro que el de 13cm pesa 32 gramos y el de 15cm 56gr.

Por cierto, preciosa foto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos. Pero en las tiendas donde compro no tienen ninguno de estos modelos. Al final me he hecho con unos popqueen de maria y unos skitter pop de rapala, que me estan dando resultados asombrosos con los palometones. Ambos en tamaños grandes, los estoy lanzando cerca de los 50, 60 metros.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Fran, yo los mios no los he pesado, pero en la caja pone que 1onz +3/8 (38,5 gramos), y 2 onz+1/4 (63 gramos); pero lo mismo los pesas y no es exactamente eso; pero por ahí deben andar.

Buena elección Alejandro, supongo que el popqueen lanza más que el rapala. Yo del popqueen solo los tengo en 10 cm y se lanzan como misiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Fran!!!

Yo los que mas lejos se lanzan son Los Seawood Cubera 50,Mister Joe,Roosta de halco,Tailwalk Gunz,y bueno los Surface Tension.Estos son los que yo uso normalmente,y de los que te puedo hablar!!!

Aqui puedes encontrar alguno de ellos:

http://www.seawoodtackle.com/store/

Estos son los que yo tengo,espero haberte ayudado un poco!!!

Un saludo y buena pesca!!!

Editado por RIKAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado. El Halco Roosta se lanza una maravilla. Pescar todavia no pesca, pero tiene el vuelo mas perfecto que yo haya visto en un señuelo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...