Jump to content

DAIWA TOURNAMENT TNXS 134 M


Posts Recomendados

Hola a todos los casters.Pues esa es mi pregunta, haber si me podeis poner un poco al dia de esta caña que aunque se que no es precisamente ultimo modelo siempre me llamo la atencion pero ni la he visto nunca ni se como va. :cry2::wacko::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una vara que ya tiene su tiempo en el mercado,a diferencia de la mayoria de daiwas que habia, ésta tenia un rango de acción potente, con un but bastante grueso y anillas normales, preferible para otg o péndulos planos por su puntera de acción dura, su precededora seria la que yo utilizo y la supera en todo, mas ligera, potente y fina, con un rango de acción de 4/8 onzas, poco conicida la daiwa 130xm, que hoy en dia se encuentran baratas en internet, saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una vara que ya tiene su tiempo en el mercado,a diferencia de la mayoria de daiwas que habia, ésta tenia un rango de acción potente, con un but bastante grueso y anillas normales, preferible para otg o péndulos planos por su puntera de acción dura, su precededora seria la que yo utilizo y la supera en todo, mas ligera, potente y fina, con un rango de acción de 4/8 onzas, poco conicida la daiwa 130xm, que hoy en dia se encuentran baratas en internet, saludos

¿En qué página si no es indiscreción?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirala aqui

http://www.gerrysfishing.com/shop_details....529&tabID=1

o aqui

http://www.spottydogtackle.com/contents/en-uk/d255.html

fernado la tuya concretamente que modelo era 130 xm pero algo mas, supercast, tournament

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirala aqui

http://www.gerrysfishing.com/shop_details....529&tabID=1

o aqui

http://www.spottydogtackle.com/contents/en-uk/d255.html

fernado la tuya concretamente que modelo era 130 xm pero algo mas, supercast, tournament

la tournament paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fernando por aclarar un poco el tema.Yo es que he sido siempre de daiwa (cañas/carretes) y por eso era la cuestion, es que no me llevo muy bien con la ZTI pero ya nos iremos conociendo mejor :beer: .Te hemos echado en falta hoy pero ya me han contado un poco el tema.Un saludo mu fuerte y que te mejores pronto. :untitled::untitled::baile: Otro saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fernando por aclarar un poco el tema.Yo es que he sido siempre de daiwa (cañas/carretes) y por eso era la cuestion, es que no me llevo muy bien con la ZTI pero ya nos iremos conociendo mejor :cry2: .Te hemos echado en falta hoy pero ya me han contado un poco el tema.Un saludo mu fuerte y que te mejores pronto. :D:D:ola: Otro saludo a todos los foreros.

De nada campeón y gracias, es el primer casting que me pierdo en dos años, desde que empezó todo esto imaginate jejejej, con la ZTI te irás acostumbrando, sino hay mas modelos, por eso no te preocupes, tienes la tournament 130xm de daiwa, ahora la extractor de ians gold, que no he tenido la oportunidad de verla, pero hablan muy bien de ella, la power plus y power match de mdtech, las veret 4/7 y field rider, los modelos de zziplex y century que todos conocemos, todas tienes sus plomos que van mejor y estilos de lance, el tema es dar con las adecuadas , mucho ánimo y espero poder estar para finales de año, saludos a todos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...