picaro Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 De menos a mas, y practicamente invencible, los resultados ultimos han sido escandalosos, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, saludos Citar
pajarico Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Donde estan ahora aquellos que hace unos dias criticaban duramente ha esta seleccion , se tendran que meter debajo de una piedra .Despues de la segunda derrota de España aposte doble contra sencillo a que España ganaba y a querido la diosa fortuna que me lleve la bonita cantidad de 300 euros , y ya no es por el dinero que dicho sea de paso me viene de puta madre , pero si veis la cara que se le ha quedado al colega cuando ha tenido que soltarlos eso no tiene precio , ala seleccion siempre hay que apoyarla y no siempre van a ganar pero no hay que tirarla por el suelo a las primeras de cambio. Enhorabuena por el magnifico partido que han hecho y por la victoria conseguida, un saludo. Citar
agustin v g Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Sin palabras... viva la madre que los pario , solo puedo decir gracias saludos y campeooooooonesssssss campeoooooones oeoeoeeeeeeeee Citar
dani89 Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 Estos ultimos partidos han sido partidazos. Me hubiera gustado mas que tocara eslovenia en la final y darles la rebancha jeje pero bueno.... CAMPEONES DE EUROPA!!! Citar
azote Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 los ultimos partidos han sido impresionantes Citar
YAYTOR Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 grandes en calidad humana y deportiva estos señores todavia no saben lo que se van a llevar de prima,seguramente lo donaran como hicieron con la prima del mundial ejemplo para los niños y para todos,solo hay que oirlos la gente mas humilde y coherente del deporte tomad ejemplo futboleros Citar
doradeitor Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 Son unos cracks, el tal Rudy y el tal Gasol podrian jugar en la NBA jajaja!! Rudy es DIOS! Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 la verdad es que son todos verdaderos fuera de series unos campeones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.