Jump to content

Mejor forma para pescar con corcho?


Posts Recomendados

Hola soy nuevo en este foro aunque llevo ya 1 año pescando!!!!

Bueno el tema es que yo voy a pescar al espigon de la playa de pinedo(zona "the face")y no hay grandes capturas,por ello recurro a este foro...me gustaria que los veteranos de la pesca me aconsejasen como conseguir un buen dia de pesca para poder comer o al menos probarlo!!!

muchas gracias, espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Yo también soy novato y también voy al espigón de Pinedo, en el de The Face.

En realidad me ha aficionado mi hijo. Y nos lo pasamos bien. Si a él no le pica, se pone a buscar cangrejos, lapas o se pega un baño (en verano, claro).

Desde luego, el pez más grande que hemos sacado ha sido lo que me dijeron por aquí que se llama Durdo, Tordo y algúna forma más de llamarlo (si lees en este mismo foro el post que puse "Ayuda para identificación". Yo no lo había visto ni oído en mi vida, pero mi hijo, que fue el que lo pescó, se puso la mar de contento. Por lo demás, hemos sacado palometas y una mabra.

Pero eso de que no hay pesca en ese espigón.....supongo que depende de cómo, cuando, y quién. Te digo esto porque sí que es cierto que no veo sacar casi nada por allí, pero el otro día, el domingo pasado, me quedé perplejo cuando vi a un par de pescadores que llevaban un pozal de doradas, pero de señoras doradas, y algún pez más que no supe identificar. Eso sí, habían estado toda la noche, desde las 11 hasta las 8 de la mañana y llevaban como quince o veinte doradas, la mayoría más grandes de lo que en los supermercados llaman de "ración" y alguna realmente espectacular. como de 30-40 centímetros de eslora....eso sí, les pregunté y me dijeron que a lanzado, sobre 100-150 metros.....

Yo a lo máximo que llego es a cincuenta metros......(eso creo)....

Vamos, que pesca allí sí que hay. Pero creo que lo que pasa es que hay que saber "pescarla".

Saludos.