Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

Pues como haga el mismo frio que aqui (me imagino que mas), lo que unico que va a pescar es un resfriado de tres pares de narices. :D

Por cierto que yo llevo mas de dos meses sin salir a pescar, entre gripes, resfriados y otras vicisitudes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Uhyyyyy si ase frio por aqui ...

Pues si que he salido estos dias y la cosa esta very very very complicada , de acuerdo que estamos en unas fechas que segun el año puedes hacer muy buenos pesquerones , pero por norma general , suele bajar el ritmo bastante.

Este año por aqui esta tonto , el poco pescado que sale medio-decente sale sin ningun criterio al que te puedas cojer , hay veces que sale a 10m ... hay veces que te tienes que dejar la espalda para sacar morralla ... no se puede localizar de ninguna manera.

Ahora estamos detras de un pesquerito que el otro dia me llevo un amigo que la cosa promete , ya veremos si se cumplen pronosticos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que estaba muy paradito el parte y que nos hemos 'fusionado' ( y no le saqueis dobles sentidos Darki que te veo .... )

Ahi va un partecillo.

DIA : Viernes 28 Enero.

CEBO : Sardina y Rosca.

ESTADO MAR : Rizadillo y un frio de 3 pares .

HORA : DE 18:00 a 24:00

Bueno pues nos juntamos Jordi (popeye) , mi cuñado Rafa y un servidor a pasar un poco de frio , ya que ya estabamos hartos de tantos aires acondicionados y calefacciones .

Mas tarde se vendria un 4º miembro (amigo personal mio y toda una experiencia pero no religiosa precisamente ... ) , no pescaba pero cuando se entero de lo que ibamos a hacer para combatir el dichoso frio se le puso esta cara :pescando:

Que se podia hacer para combatir dicho frio en caso de porra con mayusculas ??

Pues una BARBACOA a pie de mar !!

Nada mas llegar ya vimos que la cosa estaria animadita , ya que las picadas eran muy muy muy continuas , sabiamos el pescado que se movia por esa zona y fuimos casi de cabeza a él .

El parte final a sido de : 16 congrios , unos pocos Besugos , 2 Sargos y 2 Pintarrojas.

Lo que mas nos sorprendio fue clavar las pintarrojas , ya que para nosotros aun sabiendo que alli habia , no las habiamos sacado nunca.

Casi todo el pescado fue devuelto , ya que se podia haber hecho matanza.

Bueno iremos colgando las fotos poco a poco , de momento estan estas 2 :

Jordi con un doblete : Pintarroja arriba y pequeño congrio abajo.

copiadetiburonycongrio14zq.jpg

Yo con otra pintarroja , son muy muy curiosas ...

tiguron0na.jpg

Seguira ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAUL ya puedes tener cuidado con el gran :035::035: mira que sacar a sus parientes en :02::02: sin su permiso ,y dile a POPEYE que aun no hizo la tarea ,que pa mañana es tarde jjaaajay le dolera :035: ,ahora sin cachondeo buena pescata y menuda carita de frio brbrbrbrbr :pescando:;) y que siga la :015::039: .........:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos,vaya peligro...los dos juntos,ni a los tiburones les teneis miedo :015: ,por cierto las pintarrojas las devolvisteis,me han comentado que estan muy buenas,son pescado de ajo,a mi me regaalaron una hace unos años en la subasta del pescado de mi ciudad y como no sabia como cohones se comia eso ;) la diseque...y hay esta mas tiesa que un palo escoba :039:

UN SALUDO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cartagenero , si las devolvimos .

La verdad es que la idea de ir a este sitio era para disfrutar sacando pescado y guardarnos lo 'justo' para hacer un arroset ,si que me comento un amigo que se comian , es mas el dia que fui con él aqui , él saco una y me lo dijo.

Que este buena o no sera lo de siempre ... depende en que 'manos' caiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: ¡¡¡ HACER EL FAVOR YA ¡¡¡ :barco:

pero raul, ¿vosotros es que no haceis bolos? :pescando2:

claro luego los reyes en bolos como yo queremos abrir un parte de capturas yyyyyyh, como que nos intimidais con las pescatas que haceis.(jejejjjejej)

pues menos mal que hace frio y no pican con este tiempo, si dicen de entrar :saludando:

fuera de bromas, enhorabuena y sigue informando que es un agrado leer los partes de captura de todos vosotros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero no sabes lo que te has perdido, ya que aqui en Málaga con la pintarroja se hace un caldo pa chuparse los dedossssssssssssss, es una delicatesen.

Para otra vez ya lo sabeis... "caldito de pintarroja" picantito. !!! Uhm ¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada jmmm, por el foro de charla de pescadores hay un post que se llama El Club del Gourmet. Si te sabes esa receta podrias publicarla, a ver si resucitamos aquel post tan chulo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo las fotos que faltaban, solo pongo las que han salido mejor, la noche confunde a la camara y no salen del todo bien las demás.

Aqui un primer plano de una de las 2 pintarrojas que salieron:

tigurng25il.jpg

Y esta de Raul y su amigo Sergi liados con la barbacoa. Menos mal que se llevó, porque el frí­o unido a las rachas de aire fuerte sin calorcito hubiera sido muy dura la noche.

barbacoa3hv.jpg

Pasamos una tarde noche divertida, animada y sobretodo con risas y buena gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noche confunde a la camara y no salen del todo bien las demás.

Mira que te dije que no se la compraras al Dinio y tu erre que erre ...

El proximo rato MASSSSS y MASSSS gordo !! :whistle:

Pd : Eso si , hay que controlar mas a mi cuñao :pescando: que te lo puse al lado para que lo vigilaras y ya viste , en 2 semanillas mas nos pone a 'pelar papas'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pintarroja si señor :035: y la barbacoa de cine ,si señor tu cuñao si que save Raul ,y tu Popeye sigue sacando :02::02: y mandandolas que ya saldran bien y asi los que hace mas de tres meses que no podemos salir a pescar nos consolamos con vuestros relatos, :saludando::saludando: y buena :pescando2::pescando2: ...........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que un ejemplar decente debe de ser la leche sacarlo, estos eran pequeños, aunque así­ vimos que deben que tener buen potencial, cuando notaba que se quedaba sin agua, si que se metia corriendo hacia abajo, aunque no costó sacarlo, ya que su tamaño y fuerza no daban para más.

La verdad que fueron nuestras primeras pintarrojas, y quieras o no ilusión hace, y despues de observarlas y sacarles la foto correspondiente fueron devueltas para que crezcan y poder disfrutar de su lucha si puede ser y darles una nueva oportunidad.

Tu vigila a tu cuñao, que pelando patatas no me veo, pero limpiandole las cañas y el cubo de pescao si :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIA: Jueves 10 Febrero

CEBOS: Sardina y Rosca

ESTADO MAR: Planete con mar de fondo importante.

HORA: 18:00 A 24:00

Bueno pues me voy con mi padre a echar el ratico , mas que nada para enseñarle el 'nuevo coto' que ultimamente estamos frecuentando nosotros.

Cuando llegamos a mi padre le gusta , le explico que especies , colocacion de cebo y que montaje era el que mas no habia funcionado en los anteriores dias y nos ponemos a pescar.

La verdad , para que nos vamos a engañar , me lleve un palizón que hacia tiempo que no me daban tan bestia.

El parte final han sido 28 piezas : 23 mi padre y 5 yo ... :blink::ph34r::056:

De las 28 piezas 12 han sido congrios uno de ellos bueno bueno , lo demas Besugos , Serranos y 2 pageles medianitos.

Lo mas importante de la jornada es ver como mi padre aun teniendo ya una edad me daba por diestro y siniestro sin yo poder hacer mas de lo que hacia y se tiro todo el camino de vuelta a casa con la 'Guasa' de : " Hay Raul , Raul , que tienes mucho que aprender aún" (cuanta razon hay en esa frase)

Por mi parte pocas capturas pero una satisfaccion enorme al ver a mi padre triunfar , es justo.

Eso si , el proximo dia le cuento las vueltas :011: jejeje

Pd: Jordi el otro dia te acuerdas de que nos quejabamos ?? Pues ayer un 'señorito' hizo uno de 6,5kg (pesado alli mismito)... jur jur jur , ya te contare... al ataquerrrrrrrrr !! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madreeeeeee!!!!!

Pd: Jordi el otro dia te acuerdas de que nos quejabamos ?? Pues ayer un 'señorito' hizo uno de 6,5kg (pesado alli mismito)... jur jur jur , ya te contare... al ataquerrrrrrrrr !! 

Una butifarra de 6'5 kilos??? madrecita, que levaban una barbacoa industrial??? :beer: Eso es una buena captura!

Por cierto, felicita a tu padre de mi parte, y a ver si vas poniendote las pilas que este año estás flojito flojito :bienvenido:

Fins demí  pecador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Raulito, que te lo he dicho mas de una vez, apunta a tu padre al foro, seguro que nos enseña a todos a pescar...

Por cierto, cuando hablais de butifarra... un congrio? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si darki , las 'butifarras' que dice Pope son congrios , de los que salieron todos eran pequeños (latiguillos) menos 2 : uno de 6,5kg y otro de 3 kg. (pesados en bascula, no a ojimetro :cumple: )

Estuvo muy entretenida la cosa ...

y a ver si vas poniendote las pilas que este año estás flojito flojito

Anda que no , que jodio !! , ya te enganchare yo , ya ... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Raul vaya pesqueron, :cumple: no vayas mas con tu padre que nos deja el coto seco :cumple:

A mi no se si me tendreis que limpiar el cubo y las cañas algun dia pero tu a tu padre despues de esa jornada seguro que le tuviste que lavar ahasta el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jur, jur, jur, de acuerdo a lo que dices pesco tu padre, ami me paso al reves, boy con mi hijo pequeño y se incha a sacar congrios, y yo cero patatero, lo que paso tambien, ( todo hay que decirlo ) que yo tenia cangrejo,, tentando a la dorada y el con sardina, jur jur jur, me dieron ganas de tirarlo al agua,, jur jur jur todo de 20 h a 1 de la noche ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :003:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Raul vaya pesqueron, biggrin.gif no vayas mas con tu padre que nos deja el coto seco wink.gif

A mi no se si me tendreis que limpiar el cubo y las cañas algun dia pero tu a tu padre despues de esa jornada seguro que le tuviste que lavar ahasta el coche.

Saludos.

Hombreeeeeeeee mi Rafita por aqui !!!

Para quien no se haya dado cuenta "Cuñaoo" es mi cuñado , pero cuñado real ojo !! ;)

Ya lo ireis conociendo , pero como adelanto os digo que se trata de una gran persona , amigo de sus amigos y aunque novato en esto de la pesca , poco a poco , va cojiendo muy muy bien el tema.

En cuanto a la pesquera del otro dia en este 'coto' ... ya conoces a mi padre pescando , cuando "no llega" a donde esta el pescado pues mala suerte ... pero hay cuando llega ... es MUY MUY peligroso.

Un fuerte abrazo Rafa y veniros a cenar el viernes a casa que te contare cositas ... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...