Jump to content

Duda Beastmaster


japs

Posts Recomendados

Hola,

El otro dia por fin pude estrenar mi nueva caña y salvo algun problemilla tipico de novato la cosa fue genial. Montandola en la playa se me acerco el tipico cotilla (me veria con pinta de novato) y me decia que a la hora de enchufarla tenia que hacerla al completo, a lo que lo le conteste que hasta la marca que viene en la caña.

Resulta que en esta caña como digo viene marcado con un linea hasta donde hay que meter el tramo, pero a partir de ahi hay un trozo de una textura similar, bastante aspero (supongo que para ayudar a sacar el tramo) ¿o hay que meter tambien ese trozo? Creo que no, pero el tipo este me dejo con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo SHIMANO BEAST MASTER SURF QUIVER , y ahora me acabo de comprar otra beast master, ( Parte de la culpa la tiene toni), y siempre he respetado la marca del fabricante , si alguna vez te pasas un poco sin animaladas, no pasará nada. Ten en cuanta que en general las beast master vienen un poco duras para meter los tramos y hay veces que hay que darle con mucho pero mucho cuidado con una lija fina, para no forzar...

Saludos Yago.

PD : ya que la probaste , este modelo y yo no todavia que plomo usaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo SHIMANO BEAST MASTER SURF QUIVER , y ahora me acabo de comprar otra beast master, ( Parte de la culpa la tiene toni), y siempre he respetado la marca del fabricante , si alguna vez te pasas un poco sin animaladas, no pasará nada. Ten en cuanta que en general las beast master vienen un poco duras para meter los tramos y hay veces que hay que darle con mucho pero mucho cuidado con una lija fina, para no forzar...

Saludos Yago.

PD : ya que la probaste , este modelo y yo no todavia que plomo usaste?

yago...¿que tal la beast master bx-g? ¿al final te compraste esta verdad?¿ke te a parecido?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pruebo mañana , porqu la idea era hoy, pero llego con la puntera con una anilla fallada, y hoy hace 10 minutos los de pescatienda me enviaron una nueva puntera .

Asi que te cuento mañana.

Ahora bien con respecto a las marcas , como le contaba a tony acabado de recibir la puntera y con una cinta metrica he medido los tramos teniendo en cuenta las marcas y da la medida de 4, 247 mts , es decir que si la caña es 4,25 para el fabricante, la medida ha tomar a la hora de enchufarla es la de las marcas.

Saludos Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...