Jump to content

anillar abu garcia kalaxy


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

-como indica el titulo, necesito anillar la abu garcia kalaxy 700 Original, longitud 6.32m, 6 tramos, diametro parte ancha 25,1mm, accion XXH.

esta es lo que trae la caña impreso.mi intencion es usarla para pescar sargos desde acantilado.ahora.....turno de preguntas

1.¿he acertado en la eleccion de la caña?

2.¿que es eso de accion XXH?

3.he leido que suelen anillar las estas cañas con anillas de puente bajo, pues asi trabajan mejor, pero no las encuentro, ¿alguien sabe donde conseguirlas y como saber el tamaño que he de pedir???supongo que midiendo el diametro de cada tramo en el lugar don irá la anilla, un calibre podria valer ......

4.me gustan las anillas fuji, pero no se si hay algun modelo que me valdría

muchas gracias por anticipado, un placer empezar a formar parte de este maravilloso foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::barco::wub:

Hola de la caña no te puedo decir nada porque no la conozco. Lo de acción XXH vete tu a saber porque cada fabricante va por libre.

Respecto a las anillas, los asturianos empezaron con las de puente bajo, yo no noto mucha diferencia, pero bueno algo harán. No se de que parte de Galicia eres, pero en la Coruña en “A casa do cebo” fijo que tienes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

XXH es la abreviatura de eXtra eXtra Heavy que podíamos interpretar como extra extra fuerte y esta relacionado con la potencia de lanzado y la capacidad de remonte. Es una caña con acción de punta, según el fabricante, por lo que te vendrá bien para remontar pescado desde altura.

Las fuji son las mas conocidas y las mas caras, si no las encuentras cualquier otra te dará buen resultado con un buen mantenimiento. En Burela las tienes en “O Rubio” y en Ribadeo en Castillo.

Cuando la pruebes con algun bicho entrado en kilos cuentanos como va. Ya estube apunto de pillarmela porque es una pluma, 310gr la de 7 metros pero no sabia nada de ella.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...