Jump to content

Marcaje de especies


Fran_Delta

Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1314965292' post='752395']
no se nada pedrot, pero el 24 de septiembre esta la jornada de marcaje en cambrils, este año necesitamos mas que nunca la participacion de todo el mundo ya que tenemos retos bastante grandes, es el tercer año que se colabora con AZTI para el estudio del atun rojo del mediterraneo y del cantabrico cotejando muestras a 50 ejemplares de primer año que se van a sacrificar, tambien estamos con el marcado de llampugas y el año pasado se recupero una que tras 21 dias recorrio mas de 600 millas y por ultimo queremos aprovechar para marcar ejemplares de atunes adultos que tenemos por la zona
[/quote]


Pues si ncesitais participación puedes contar conmigo, aunque sin barco ya que me da bastante palo bajar navegando hasta cambrils.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='pirata-1' timestamp='1315034824' post='752538']
vamos a ver que puedo hacer, estaria bien que vinieras por aqui, hablo tambien con javi y daniel
[/quote]


Ok, pero tampoco fuerces las cosas, si no es posible ya me acercare en otra ocasión y me sacas de pesca o almorzamos y charlamos..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pedro como bien dices es este Sábado :untitled:

Se disponen de amarres de cortesía para dejar los barcos que vengan de otros puertos el día de antes como también servicio para los que vamos con la patera a cuestas :untitled:
La charla y explicaciones empiezan a las 8, los que van / vamos con remolque debemos estar antes.


Si hay cualquier duda comentarla o me pasáis mail o mp




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...