Jump to content

trenzados


Posts Recomendados

Hola a todos , mi pregunta es muy sencilla , el trenzado se puede usar con cualquier tipo anillas, es que me han comentado que en algún caso pueden hacer un mal desgaste de estas .

Gracias.............

En principio solo se deberia de usar con anillas de tipo SIC.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien te a comentado el compañero juanvi lo ideal son anillas sic, y en la puntera doble sic, ya no es solo por el desgaste de anillas, tambien por la durabilidad del propio trenzado,

yotengo en una de las cañas montado anillas de titanio, y en la punta doble sic, y ningun problema de desgaste por ningun sitio,, tambien he probado con anillas low-rider y perfecto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monte Hace unos años un trenzado de poca calidad y no me produjo ni el más minimo daño en las anillas de la caña una beastmaster ax telescopica pero el guia hilos del ultegra le hizo un surco que lo tuve que cambiar ahora utilizo el whiplash y ningun problema ni en carretes ni anillas de bajo precio.Tambien hace unos años vi una caña colmic de tres tramos no recuerdo el modelo pero era cara seguro y tenían las anillas destrozadas del trenzado sobre todo la de la punta.

En mi opinión no es solo la calidad de las anilas tambien importa y mucho el multifilamento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...