Jump to content

Hilo Mono o trenzado


Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria saber vuestra opinion personal, suelo pescar por el Delta Ebre, casi siempre zonas rocasas, no se si poner una linea madre de 0.30 a 0.35( tal vez sea mucho), monofilamento o trenzado y en bajo de linea ponerle fluorocarbono. Gracias de antemano.

Consultando por ahi, he visto que para la bobina no me iria mal un trenzado de diametro 0.23 que aguanta 15kg o un 0.28 que aguanta 30kg

Editado por luchoguitar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he pensado en ponerle en la linea madre un 0.23 trenzado y cola de rata de fluorocarbono 0.38. Hay varios sitios donde voy que la dorada no está muy lejos

No se si es buena eleccion

Editado por luchoguitar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, luchoguitar dijo:

he pensado en ponerle en la linea madre un 0.23 trenzado y cola de rata de fluorocarbono 0.38. Hay varios sitios donde voy que la dorada no está muy lejos

No se si es buena eleccion

0,38 me parece grueso,y más para la dorada ,con lo lista que es ,yo bajaría el diámetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...