Jump to content

Qué pez es éste?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola gente:

Ayer despues de estar pescando en Luanco (Asturias) un par de horas, sacando Bogas y alguna que otra Maragota pequeña entro en mi anzuelo un pez que nunca habia visto, la verdad que no tengo muy claro que especie es... subo una foto aver si me podeis decir qué es, la verdad que ahora tengo curiosidad:

DSCN2530.JPG

Gracias.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown:

Hola gente:

Ayer despues de estar pescando en Luanco (Asturias) un par de horas, sacando Bogas y alguna que otra Maragota pequeña entro en mi anzuelo un pez que nunca habia visto, la verdad que no tengo muy claro que especie es... subo una foto aver si me podeis decir qué es, la verdad que ahora tengo curiosidad:

DSCN2530.JPG

Gracias.

Buena pesca.

pueda que sea un lubina pequeña,digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile:

pueda que sea un lubina pequeña,digo yo.

Eso tiene de lubina lo que yo de buen pescador, osea nada! jeje

Fuera bromas, no es una lubina pero no puedo decir que es porque tampoco lo habia visto nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha recordado a los abadejos. Tanto por la zona donde pescas. Por el Mediterráneo no sé yo, pero en vuestros mares... ahí si que hay... Lo de la Faneca creo que tiene la cara más en punta... a ver si alguién lo dice con claridad!! jejejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...