Jump to content

Dh surf vs Tubertini Euro Casting Cromo


DARKOVICENS

Posts Recomendados

Hola a todos. Bueno tras cuestionarme la compra de dos cañas más, estaba entre la tc y la dh. Ya descarte las anillas low rider por las condiciones de pesca del lugar donde suelo frecuentar en mis jornadas por lo tanto busgo globo fuji sic. Y como busco una caña potente para pescar sobre todo en espigones y zonas mixtas donde suelo usar 0.40 pero que tambien pueda meterle cala en playas con pelos del 0.24 aqui menor diametro es complicado si no imposible. En resumen, la cosa se ha quedado entre la dh surf y la Tubertini Euro Casting Cromo(la tc queda fuera puesto que ya cuento con dos tc sensi top), las dos son buenas y parecen cañas de caliodad. La dh la he visto y he tenido en las manos, me parece ligera bien acabada y muy wapa pero no la he podido usar, la tubertini la desconozco, tan solo he leido cosas buenas sobre ella y por lo que he leido de las personas que la tienen me iria muy bien a lo que busco. Las dos estan a similar precio a si que esta complicada la elección. Tan solo preguntar a las personas que conozacan las dos o la tubertini si esta a la altura de la dh en calidad, acabados, acción de pesca... Bueno, muchas gracias antes de mada y disculpas por la pesadez. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...