Jump to content

Pescamediterraneo2 ya está en el Facebook!


pirata-1

Posts Recomendados

Ya tenemos grupo de pescamediterraneo2 en el facebook, donde podremos colgar las fotos de nuestras capturas, kedadas, conocernos todos algo mas allá que un simple nick y ponernos caras, nombres...

grupo facebook

este grupo está abierto a todo el mundo, vamos a ver si lo podemos hacer igual de grande que este foro y que sea un grupo de referencia para los pescadores de todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, me acabo de agregar al grupo, pero como he comentado, en facebook, estoy verde, de echo me han tenido que dar de alta y todavía no lo domino, así que otra vía de comunicación, suerte.

Por cierto, Ángel, eres un currante nato, como han acertado contigo los administradores.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, me acabo de agregar al grupo, pero como he comentado, en facebook, estoy verde, de echo me han tenido que dar de alta y todavía no lo domino, así que otra vía de comunicación, suerte.

Por cierto, Ángel, eres un currante nato, como han acertado contigo los administradores.

TORDOC

Y por un modico sueldo, jajaja.

Bueno, lo del Facebook es un pasito mas adelante para el foro, aun quedan muchas mas cosas, que poco a poco y con paciencia iran llegando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo, tu sabes que ahora cuando suba darkman a la jornada de riumar tiene que traer el coche cargado de jamones :pescando2:

como dicen es un paso mas, creo que al igual que nació el foro en un momento donde pocos estaban y fué un gran acierto, creo que debemos subir al carro de lo que las nuevas tecnologias nos ofrecen, está muy bien todo esto de un nick pero poner cara, colgar fotos, eventos, mensajes a todos los miembros del grupo creo que puede ser un plus, solo el tiempo dirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como siga lloviendo asi, en vez de subir yo para alla, se va a bajar el delta a mi casa. Un viaje que me ahorro. Que barbaridad que manera de llover!!

Por cierto, los jamones los preferiras ibericos, no? :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como siga lloviendo asi, en vez de subir yo para alla, se va a bajar el delta a mi casa. Un viaje que me ahorro. Que barbaridad que manera de llover!!

Por cierto, los jamones los preferiras ibericos, no? :pescando2: :pescando2:

Que razon!! En orihuela(ciudad en la que vivo) se han suspendido las clases por eso estoy aqui tan contento, esa todo inundado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no está mal las primeras 12 horas del grupo ya estamos unos 59 amigos

también animo a participar en el debate de colocar cada uno su nick, fotos de kdds, videos como ya han publicado y también publicitar las kdds para que todos sean por una via u otra podamos participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya estamos casi 100 amigos agregados al grupo de pescamediterraneo2 en el facebook, con la de foreros que estamos seguro que hay muchos mas que usan este gran invento (al menos para mi)

otro sitio para colgar nuestros videos, ponernos caras, fotos de kdd's en fin otra herramienta mas a utilizar para ir estrechando los lazos de amistades que van surgiendo por el foro

animaros y agregaros al grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tuenti ya no se podria entrar como Pescamediterraneo, puesto que ya no aceptan nombre que no sean reales de personas, antes si. Ahora como se han hecho muchos perfiles con nombre tipo, "Fans de cristiano ronaldo" por ejemplo, que hay miles, ya no dejan...Es una pena porque es una red social en la que hay un tablon, y un album de fotos, tambien te puedes mandar mensajes privados con tus amigos y chatear en un chat interno con tus amigos....esta bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 ya estoy en el grupo ..............osdejo algunas fotos de mis pesqueras estas son del 2008 pronto pondre las del 2009 que ya son algunas

ver pescamediterraneo2 facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por un modico sueldo, jajaja.

Bueno, lo del Facebook es un pasito mas adelante para el foro, aun quedan muchas mas cosas, que poco a poco y con paciencia iran llegando.

Saludos.

hola compañero the dark man como entro en el en el facebook para ver la pagina y demas un saludo y gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero the dark man como entro en el en el facebook para ver la pagina y demas un saludo y gracias :hump:

debes crear una cuenta en el facebook a partir de ahi, buscar en los grupos el grupo de pescamediterraneo2.com y agregarte como seguidor del grupo, asi de simple

ya estamos 100 amigos y hay videos colgados uno de una suelta durante la jornada de marcaje de Riumar y otro de tres zumbados volviendo del kañadelta hacia cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, tengo una duda, las fotos de las capturas que suban los compañeros al facebook, que se puede hacer para que salgan en el grupo de pescamediterraneo? Se puede hacer? No se si me entendeis. Resolvedmela que yo soy mas de Tuenti.

Saludos

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes un album con fotos de capturas, simplemente cuando vas al apartado de fotos en el grupo pones donde dice para colgar fotos y simplemente las pasas de tu album al album del grupo

ya estamos mas de 100 amigos, vamos a seguir sumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos mas de 110 amigos en el grupo y lo que sobre todo debemos hacer ya como han hecho algunos compañeros es colgar fotos y videos de nuestras pesqueras, kedadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debes crear una cuenta en el facebook a partir de ahi, buscar en los grupos el grupo de pescamediterraneo2.com y agregarte como seguidor del grupo, asi de simple

ya estamos 100 amigos y hay videos colgados uno de una suelta durante la jornada de marcaje de Riumar y otro de tres zumbados volviendo del kañadelta hacia cambrils

bale ya estaba buscare los grupos gracias :pescando::beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...