raimon8 Publicado Noviembre 1 , 2009 Publicado Noviembre 1 , 2009 Buah que cracks!!!! Me hubiera encantado ir!! Y ahora sabiendo lo que sacasteis mas!! Habra que hacer otra para los que no pudimos ir.. jaja! Y otra cosa... el problema a lo que decimos que en Castellon no se saca nada somos los pescadores!! jajja! A la proxima si que no falto!!!jeje! Un saludo a todos!! Citar
Miembros Rafiitaa Publicado Noviembre 1 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2009 juanjete esas fotos me parece k se hicieron con camara de fotos yo es que esas sn las fotos k tengo lo demas son videos. Gracias por la bienvenida al foto chicos. gsuset tu si k hicistes un buen deporte que a parte de practicar la pesca tenias k practicar los 100 metros en piedra para poder cojer las cañas XD shark vader ese kayak es como los amarillos pero en azul no? parece k esta bastante bien todo es buscar. Citar
shark vader Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Publicado Noviembre 1 , 2009 juanjete esas fotos me parece k se hicieron con camara de fotos yo es que esas sn las fotos k tengo lo demas son videos.Gracias por la bienvenida al foto chicos. gsuset tu si k hicistes un buen deporte que a parte de practicar la pesca tenias k practicar los 100 metros en piedra para poder cojer las cañas XD shark vader ese kayak es como los amarillos pero en azul no? parece k esta bastante bien todo es buscar. no rafa es como el verde pero sin los cañeros y las tapas,como el amarillo que no lleva nada pero el tamaño y forma del verde Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 oscar hecharle un vistazo a esto http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-bic...evo-9067915.htm sergion ese me dijo kimba ke era mas inestable ke el amarillo pero navegaba mejor..exare una miradita x aki por castellon aver ke encuentro y si no veo nada decente buscar alguno de vosotros por valencia..y si puede ser algo mas baratito mejor jaja ke estoi en el paro,pero el fin de semana ke viene acemos yo y el rafa una faenita y tendremos algo de dinero,aprovexaremos para comprarlo aora ke sino despues estaremos a dos velas jaja la quedada un 10!!!!!!!!!fue uno de los mejores dias ke e pasado en esta vida y con buenisima compañia aver si volvemos a repetir otra salida ke yo me apunto!!pero decirle a gaby ke se pille unos pantalones un poco mas largos ke sino se le salen los bultos pol culo jaja poco mas tengo ke decir de vosotros que no ayan dixo ya..sois los mejores y espero poder pasar otro dia de pesca con vosotros,porke aun me duele la mandibula de tanto reirme y las piernas de las carreras ke me exava detras de gsuset con el ganxo jaja Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 sergio ke te parece este?? http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-o-c...evo-9648967.htm Citar
shark vader Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Publicado Noviembre 2 , 2009 sergio ke te parece este??http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-o-c...evo-9648967.htm si le añades la gasolina de ir a buscarlo a alicante,y que lo vende pelao y tendrias que comprar pala,chaleco y asiento,para eso lo compras nuevo en decathlon por 330 com pala y chaleco tu ve mirando y yo te dire si el precio es razonable o no. hay otro por barcelona como el azul por 200 con pala ,chaleco,asiento y traje de neopreno Citar
raulmajes Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 oscar ese ya lo vi y hable por telefono con el tio dice que esta casi nuevo me lo deja hasta en 180 el problema es que esta en alicante y el gasto de gasoli8na te sube 50 euros y aun no tengo bvaca Citar
joluis Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 De las tres quedadas que he ido esta es la que mas pescado se ha sacado , una pasada la raya, y si no hubiera sido por las dos cañas no sale ese peazo mostruo ,lastima que me tube que ir, porque me hubiera gustado llevarme un trozo para probarla ,,, para la proxima . Tambien contar con las dos rayas pequeñas que sacamos los surfcaster. La playa me gusto y la compañia mas . Saludos y haber si nos volvemos a juntar pronto Citar
juanjete Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 Cuando quieras Joluis, ya sabes que solo tienes que decirlo y volvemos a montar otra. Un saludo Citar
aixni Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 De las tres quedadas que he ido esta es la que mas pescado se ha sacado , una pasada la raya, y si no hubiera sido por las dos cañas no sale ese peazo mostruo ,lastima que me tube que ir, porque me hubiera gustado llevarme un trozo para probarla ,,, para la proxima . Tambien contar con las dos rayas pequeñas que sacamos los surfcaster. La playa me gusto y la compañia mas . Saludos y haber si nos volvemos a juntar pronto joluisssss.............. tu tambien triunfaste di que si creia que si te havias llevado raya ,,,,,, entonces no estabas cuando la escabichina ? ........ otro dia que nos juntemos a ver si sacamos otra y la catas ,,,,,,,,,,,,, a ver si nos vemos pronto un saludo Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 bueno gente visto el exito de la quedada,para cuando la siguiente???aver si los que no pudieron venir como raimon y fandango vienen... Citar
aixni Publicado Noviembre 9 , 2009 Publicado Noviembre 9 , 2009 (editado) jejeje... cuando digais osquitar......... cuando digais por cierto y esos videos? los vais a colgar que los veamos? Editado Noviembre 9 , 2009 por aixni Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 11 , 2009 Publicado Noviembre 11 , 2009 jejeje... cuando digais osquitar......... cuando digais por cierto y esos videos? los vais a colgar que los veamos? eso es cosa de rafa ke yo de eso no entiendo..jeje mañana se lo dire aver si los pone ya.. Citar
Miembros Rafiitaa Publicado Noviembre 11 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2009 Los videos estan en proceso chichos esta tarde noche o mañana estan listos Citar
raimon8 Publicado Noviembre 12 , 2009 Publicado Noviembre 12 , 2009 Si si, en cuanto querais otra montadla a ver si podemos ir nosotros tambien que tenemos ganas jeje! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.