Jump to content

CORCHEROS DE CASTELLON


Posts Recomendados

HOLA A TODOS ESCRIBO PARA INTENTAR TRATAR TEMAS DE NUESTRA PESCA A CORCHO YA QUE LA PESCA AQUI ES MUY DISTINTA A LA DE OTROS LUGARES DE ESPAÑA AUNQUE EN LA PLAYA DE LA RENEGA E VISTO PESCAR SARGOS COMO SI FUERA CANTABRIA DESDE LOS ACANTILADOS ESTE ES UN COLEGA QUE COJE EL ALIMENTO DE GATOS Y LE HECHA EL ACEITE DE LA SARDINA QUE PONE A SALAR ESE ACEITE LE AUMENTA AL PIENSO DE GATOS QUE COMPRA EN SACOS DE 15 KILOS Y LE SALE MAS BARATO QUE EL PIENSO DE LA TIENDA DE PESCA PARA CEBAR YO UTILIZO ASTICOT I PIENSO MEDIANO CUANDO VOY A BURRIANA QUE ALLI SON DE CRIADERO Y LES MOLA EL PIENSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los buenos creo ke son los blancos ke tienen la espiral negra no??raul de caracoles esta petaoooo!!!!!!!!!!si vas a los huertos en los troncos ai a montones...yo el otro dia estube cojiendo unos pocos de los gordos pa comer, y de los pekeñitos abia pa aburrirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los buenos creo ke son los blancos ke tienen la espiral negra no??raul de caracoles esta petaoooo!!!!!!!!!!si vas a los huertos en los troncos ai a montones...yo el otro dia estube cojiendo unos pocos de los gordos pa comer, y de los pekeñitos abia pa aburrirte

pues a por caracoles ire hoy llevare asticot caracoles y camaron pequeño pa cebar pienso hoy talves vaya a playa benafely o la de almassora aun no lo se el agua esta clara ayer me fui a dar una una vuelta y el mar esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...