Jump to content

Licencia para pescar desde en embarcaciones


Posts Recomendados

en el poligono que era antiguamente "hitasa" esta la consejeria de pesca de la junta de andalucia es alli en donde la podras conseguir un saludo

Buenos dias cocomar!

Muchas gracias, me pasaré por allí. Sabes si es necesario hacer alguna formación o algo??

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, una vez alli te dan un impreso lo rellenas cojes numero una vez te atiendan tendras que salir en frente del poligono en la misma avenida de heroes de toledo, pagas en el banco la cantidas que te indiquen y regresas a las oficinas y en unos pocos de minutos saldras por las puertas con tu licencia de pesca para embarcacion y a pescar jeje,un saludo compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, una vez alli te dan un impreso lo rellenas cojes numero una vez te atiendan tendras que salir en frente del poligono en la misma avenida de heroes de toledo, pagas en el banco la cantidas que te indiquen y regresas a las oficinas y en unos pocos de minutos saldras por las puertas con tu licencia de pesca para embarcacion y a pescar jeje,un saludo compañero :cumple:

Muchas gracias tio!! te debo una!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches;

He visto en internet varias "empresas" que se dedican a tramitartelas ellos mismos y te la envian por correo. Y la verdad es que como mi trabajo no me permite estar en sevilla normalmente ya que siempre estoy viajando. Sabeis si normalmente son de fiar??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero eso no te kitara mucho tiempo, en cuestion de un rato lo tienes todo hecho, voi a buscarte el enlace de la consejeria y asi llevas el formulario ya relleno, para ahorrarte tiempo, si no saves en concreto donde esta situado mandame un privido y nos ponemos en contacto, que yo no vivo muy lejos de la consejeria, y te indico donde esta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo el enlace de la pagina, solo has de pinchar en licencias maritimas de recreo y alli eliges la clase que quieras expedir, en tu caso seria clase 2enlace de licencias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo el enlace de la pagina, solo has de pinchar en licencias maritimas de recreo y alli eliges la clase que quieras expedir, en tu caso seria clase 2enlace de licencias

saludos

Buenas tardes blackmarlin;

Ya tengo los impresos y mañana en esta semana lo llevaré a la OCA de Carmona!!gracias de verdad!

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, una vez alli te dan un impreso lo rellenas cojes numero una vez te atiendan tendras que salir en frente del poligono en la misma avenida de heroes de toledo, pagas en el banco la cantidas que te indiquen y regresas a las oficinas y en unos pocos de minutos saldras por las puertas con tu licencia de pesca para embarcacion y a pescar jeje,un saludo compañero :angry:

Parece mentira que todabia esten asi.

Aqui hace por lo menos 4 años que te sacas la licencia online desde la web del Principado pagando con tarjeta y te mandan un pdf al email que les indiques con la licencia. Rapido y sencillo. Ni colas, ni horarios.

No se el precio de la de vuestra comunidad, pero si es el mismo por comodidad puesdes sacar la de Asturias que igual que las demas es valida para todo el territorio nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...