Jump to content

Pesca en guipuzcoa


cabreton

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola;

Soy nuevo en este foro pero he leido cosas muy interesantes en ella.

Soy de guipuzcoa y normalmete suelo ir a Zarautz a pescar ,suelo ir de noche y dos o tres horas ante de la pleamar y suelo estar una horita mas, he probado con txipiron,sardina,navaja,gamba y coco y es este ultimo el unico que me ha resultado.

Mis preguntas son:

1-¿Que otros cebos funcionan para pescar lubinas,sargos o doradas en la zona de guipuzcoa (pesca de playa)?

2-¿Que otros sitios de pesca hay en guipuzcoa?

3-¿Como os gusta que este la marea y la luna ?(para los que pescais en zarautz o cerca que ya he visto que sois unos cuantos)

4-¿de dia o de noche?

muchas gracias.

Ssaludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Soy nuevo en este foro pero he leido cosas muy interesantes en ella.

Soy de guipuzcoa y normalmete suelo ir a Zarautz a pescar ,suelo ir de noche y dos o tres horas ante de la pleamar y suelo estar una horita mas, he probado con txipiron,sardina,navaja,gamba y coco y es este ultimo el unico que me ha resultado.

Mis preguntas son:

1-¿Que otros cebos funcionan para pescar lubinas,sargos o doradas en la zona de guipuzcoa (pesca de playa)?

2-¿Que otros sitios de pesca hay en guipuzcoa?

3-¿Como os gusta que este la marea y la luna ?(para los que pescais en zarautz o cerca que ya he visto que sois unos cuantos)

4-¿de dia o de noche?

muchas gracias.

Ssaludoss

aupa hi!

yo normalmente pesco en getaria, orio o zumaia, el asunto es que no hay casi pescado, esa es mi teoria porque se pesca muy poco, ahora te dire el asunto

1.-yo uso normalmente cabreton o coreana en una caña y en la otra navaja o sardina. solo pesco pulpos y sargos y ahora algun rodaballo porque se an escapado de la piscifactoria de zumaia

2.-sitios hay muchos, pero eso si en los mejores sitios tienes que pescar a corcho, porque ai toneladas de rocas

3.-ami la marea me gusta subiendo 2 o 3 horas asta la pleamar y 2 horitas de bajamar, aunque con bajamar total e tenido mis sorpresas en julio, la luna nose, yo me guio de las tablas solunares

4.- ni de dia ni de noche, ami lo que mas me gusta es el atardecer y el anochecer

cuando gorka24 se libre de curro hablamos y quedamos un dia si eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...