Jump to content

sagarra


Posts Recomendados

hola e conseguido un carrete y creo que es el modelo 47 pero me gustaria saber la diferencia entre este y el 46-2 si me pudierais ayudar,esta sion estrenar,nunca puesto en caña y ni siquiera metido hilo tambien me gustaria que me dierais una referencia de por cuanto se podria vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola e conseguido un carrete y creo que es el modelo 47 pero me gustaria saber la diferencia entre este y el 46-2 si me pudierais ayudar,esta sion estrenar,nunca puesto en caña y ni siquiera metido hilo tambien me gustaria que me dierais una referencia de por cuanto se podria vender

Mira esta pagina: http://www.pescacoleccion.com/

Yo hasta hace bien poco pescaba con un sagarra 46 de mi abuelo y bien agusto, hasta que vi en esta pagina el precio que tiene, ahora lo limpiare bien y a la estanteria, jeje.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira esta pagina: http://www.pescacoleccion.com/

Yo hasta hace bien poco pescaba con un sagarra 46 de mi abuelo y bien agusto, hasta que vi en esta pagina el precio que tiene, ahora lo limpiare bien y a la estanteria, jeje.

Un saludo,

muchas gracias,yo es que lo e conseguido y como veo que lo coleccionan muchas personas y que este esta nuevo e pensado en venderlo pero bueno ya vere,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace solo unos 2-3 años tenía uno que lo solía usar con bastante frecuencia, creo recordar que era un modelo Tarzán de bobina grande y era una auténtica grua, una máquina de cuidado como no he tenido otra. Un día me llevo un vecino invitado a pescar, bastante inexperto por cierto, se lo cedo para que pesque con él y no se que coj... hizo que acabó caña y carrete en el fondo del mar. Tuve un disgusto mayúsculo. La chicharra tenía un sonido inigualabre como jamás he vuelto a escuchar otra igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...