Jump to content

llevo engachada una dorada gorda!


eduardo21

Posts Recomendados

hola amigos,aver si alguien me puede ayudar,por ke me estoy komiendo muxo la kaveza,en los ultimos dias se me an ido 2 doradas gordas,lo maximo ke e sakado a sido de 2 kilos,bueno,mi pregunta es ke e exo mal,para ke se vayan,a medio kamino.kuando las e yevado klavada e venio rekojiendo lentamente la kaña kn firmeza,freno suelto por si arranka,no me e cebado.vosotros komo lo haceis,la dejais korres,la sakais a golpe de kaña,komo??se ke eran gordas pk eran kn kangrejo verde,i tiraban a muerte,imagino ke irian del labio,por eso esa bravura.bueno eñ fin komentarme ke haceis vosotros.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que cuando ya este clavada hay que sacarla con mucha paciencia, yo el freno lo dejo abierto pero que este durito que tenga que hacer un poco de esfuerzo para sacar hilo y seguir asi, cuando vuelva a tirar dejarla que se lleve el hilo que para, recojo hilo y asi con paciencia y el tiempo que haga falta para sacarla, que pican muy pocas y cuando pican hay que asegurar la captura, es mi opinion y experiencia, si alguien no coincide conmigo puede decirlo que de todos se aprende, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo lo mismo que raul!! por cierto, que anzuelos usas? y que numero? lo mismo usas anzuelos demasiado pequeños o que no claven lo suficiente! y que cebo le metes a esos anzuelos? o que anzuelos le metes a esos cebos mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo lo mismo que raul!! por cierto, que anzuelos usas? y que numero? lo mismo usas anzuelos demasiado pequeños o que no claven lo suficiente! y que cebo le metes a esos anzuelos? o que anzuelos le metes a esos cebos mejor dicho

hola, le meto de carbono pata corta numero 1 o 2 y fluorocardono de l 40,la gameta ke utilizo 2 metros ,esto es pescando a plomo corrido, tita del mar menor y cangrejo verde solo un anzuelo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, le meto de carbono pata corta numero 1 o 2 y fluorocardono de l 40,la gameta ke utilizo 2 metros ,esto es pescando a plomo corrido, tita del mar menor y cangrejo verde solo un anzuelo.gracias

yo le pondría al cangrejo verde dos anzuelos (si es de buen tamaño)es mi opinión

sobre los anzuelos yo los utilizo del 1 igual que tu yo los veo bien para la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al cangrejo métele un anzuelo del 0/1 gamakatsu. Lo de trabajar la pieza va a depender del fondo que tengas, si es de arena pues tranquilamente y con el freno ajustado para que cuando pida hilo se lo lleve, si por el contrario estás en zona rocosa esto te hará perder la pieza seguro, en este caso debes de apretar más el freno sin cerrarlo del todo y no dejar que te gire la cabeza pues en cuanto pueda buscará la piedra y te romperá o se enrocará. Lo más dificil no es sacar una dorada de 2 kilos sino que te llegue a picar y sobre todo por nuestra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...