YAYTOR Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 tenia un garmin 126 y ha fallecido,tengo toda la instalacion hecha impecable y me interesa una consola de estos modelos que este en buenas condiciones,nuevo el 152 vale 200 euros saludos
calarena Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 BUENAS COMPAÑERO MIRA EN EBAY SI VES ALGUNO,IGUAL ME PASA A MI PERO CON UN 12 XL TENGO LA INSTALACION Y LA CONSOLA PERO NO ENCUENTRO NINGUNO A BUEN PRECIO YA QUE ESTA DESCATALOGADO.
YAYTOR Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Publicado Octubre 22 , 2009 BUENAS COMPAÑERO MIRA EN EBAY SI VES ALGUNO,IGUAL ME PASA A MI PERO CON UN 12 XL TENGO LA INSTALACION Y LA CONSOLA PERO NO ENCUENTRO NINGUNO A BUEN PRECIO YA QUE ESTA DESCATALOGADO. hola calarena ya he mirado pero na de na saludos
aguaje Publicado Octubre 22 , 2009 Publicado Octubre 22 , 2009 Compañero de foro en EBAY hay un garmin 128 en subasta por si te interesa va la puja por 70 euros , la subasta es hasta mañana , lo puedes ver la pagina de gps de coches . SALUDOS.
YAYTOR Publicado Octubre 23 , 2009 Autor Publicado Octubre 23 , 2009 Compañero de foro en EBAY hay un garmin 128 en subasta por si te interesa va la puja por 70 euros , la subasta es hasta mañana , lo puedes ver la pagina de gps de coches . SALUDOS. hola aguaje ya lo he localizado y pujado a ver si cuela,me cabe la duda de si lleva antena interna o externa gracias por la informacion saludos
Posts Recomendados