Miembros laviaor Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 hola compañeros soy nuevo por aki me gustaria saber ke tipos de rapala usais para la pescca del currican para las melvas Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 al foro, las rapalas del 9 de tonos azules, por lo menos en mi zona, pero la pesca no tiene logica, saludos Citar
pterol Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 A mi me han ido mejor las de tonos verdosos, lo que toca es ir probando y a ver que se te da mejor. Saludos. Citar
picaro Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 Cada sitio tiene sus preferencias con respecto a los colores, saludos Citar
Miembros laviaor Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 13 , 2009 muxas gracias compis intentare con varios colores a ver si hay suerte gracias Citar
Miembros ALEN Publicado Octubre 15 , 2009 Miembros Publicado Octubre 15 , 2009 Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien tiene noticia de la entrada ya en serio de bonitos y llampugas en la zona de Maresme y Barcelona, estuve saliendo hace 15 dias y en 5 horas solo pescamos un bonito de kilo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.