Jump to content

marbella


DORISMEN

Posts Recomendados

pues nada, mañana me voy a pasar el puente por marbella y me llevare las cañas. es la primera vez que lanzo por esta zona, no se que playa es exactamente por que no conozco marbella, solo se que esta en la zona de cuidad de vacaciones de tiempo libre, por favor recomendarme zonas y cebos, por cierto donde los venden. gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, mañana me voy a pasar el puente por marbella y me llevare las cañas. es la primera vez que lanzo por esta zona, no se que playa es exactamente por que no conozco marbella, solo se que esta en la zona de cuidad de vacaciones de tiempo libre, por favor recomendarme zonas y cebos, por cierto donde los venden. gracias por anticipado.

Muy buenas, coje la salida de El Rosario, esta entre el Hospital y el Don Carlos ( Elviria ) por decirte algo, toda esa zona es buena, si bajas por esa salida mismo das al chiringuito el hipopotamo que esta en la playa del Alicate, alli te recomiendo que vallas del chiringo pa levante (izq) a poniente hay enganches pero hay a gente que no le importa.Cebo si no sabes donde comprar y vas por alli te recomiendo que vallas al mercado o al mercadona en su lugar jajaj y compres navajas (mirate que esten vivas) que para esa zona como digo van muy bien incluso mejor a veces que la gusana. Espero a verte podido ayudar y que valla bien la tarde...

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...