Jump to content

club de pesca en kayak


Posts Recomendados

Me parece una buena idea lo del club de pesca-kayak, llevo bastantes años federado en piraguísmo de pista, creo que conozco algún club que podria darnos apoyo ( lugar donde dejar material, zonas de entenamiento para el invierno, un lugar dónde hacer bricos y quedar pqara compartir experiencias, mejorar la técnica de paleo, conseguir material a precio de club, etc...)... me resulta dificil ir a las quedadas por motivos familiares y profesionales, pero practico cuando puedo este maravilloso deporte. Si quereís un día podemos hablar con tranquilidad del tema y os puedo ayudar en el contacto con los clubs.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aspet1 por razones de espacio en mi trastero no puedo tener un kayak mas largo de 3.5m.Estoy dándole vueltas al tema y creo que podría ser una buena opcion apuntarme en un club de piraguismo para poder guardar un kayak mas largo. ¿Es complicado el poder entrar en un club? y sobre todo ¿me solucionaría en tema de almacenamiento?

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aspet1 por razones de espacio en mi trastero no puedo tener un kayak mas largo de 3.5m.Estoy dándole vueltas al tema y creo que podría ser una buena opcion apuntarme en un club de piraguismo para poder guardar un kayak mas largo. ¿Es complicado el poder entrar en un club? y sobre todo ¿me solucionaría en tema de almacenamiento?

Un saludo.

YUNTAJS

Es muy fácil y relativamente barato ( 130 euros anuales), con ello tienes derecho a usar el gimnasio, duchas,entrenar en invierno, guardar el material... si estaís interesados yo haria la gestión frente al club , a ver si nos pueden reservar algo de situo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspet1 si que estoy interesado, solo me falta saber donde se encuentra el club y la dirección para poder obtener mas información.

Muchas gracias por todo.

Yuntajs

Es el club piraguismo de Silla, esta en el puerto de Silla( cerca del club del Saladar) esta cerca de la Albufera, de hecho de los hangares al canal no hay ni 10 metros. Los sábados por la mañana hay bastante actividad y allí podrás preguntar y ver otras formas de entender el piraguismo.Estoy bastante ocupado y me es difícil quedar, sinó tendría mucho gusto en enseñarte yo mismo las instalaciones y las posibilidades del club ( hoy a mediodia me he escapado un rato y he remado un par de horitas, luego una ducha y a trabajar...) Pásate y ya me dirás algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...