Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria saber si el seguro obligatorio de todas las compañias cubre cuando te quedas tirado en la mar y tienes que llamar a un remolcador (que me dijeron que si lo pagas tu es una barbaridad), es que no lo saque aun y creo que me lo quieren cobrar a parte, es Mafre.

Gracias y a pescar antes que los arrastreros lo arrasen todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me gustaria saber si el seguro obligatorio de todas las compañias cubre cuando te quedas tirado en la mar y tienes que llamar a un remolcador (que me dijeron que si lo pagas tu es una barbaridad), es que no lo saque aun y creo que me lo quieren cobrar a parte, es Mafre.

Gracias y a pescar antes que los arrastreros lo arrasen todo!!

Es una opcion que tu la tienes que pedir en caso de no entrar en la poliza, los todo riesgos ,los tienen caso todos, pero los obligatorios, para mi que no lo cubre, busca un seguro que te lo cubra ya que te da una tranquilidad enorme, aunque nunca lo uses, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es irrisorio en comparación con el servicio que te da, es igual que la asistencia en carretera para los coches pero con la diferencia de que en el mar no te puedes parar en un arcén. Para mi es un servicio esencial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

muy buenas compañero, como bien te an comentado tener un buen seguro es algo esencial sobre todo en la mar, no se trata de despilfarrar el dinero, pero en seguridad no escatimes nunca, te puede salvar,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...