Jump to content

Cebador para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Cada vez los peces son menos y más difíciles de localizar.

Por lo que he estado leyendo, hay gente que consigue lanzar el cebo junto con un pequeño cebador que contiene engrudo a base de diversos materiales, sobretodo sardinas, pan, harina, ...

¿Habeis probado a lanzar con un pequeño cebador?

¿Ha funcionado bien el reclamo?

Soy nuevo en esto y quiero ponerme al día y conseguir alguna captura que no sea fruto de la "suerte del novato"

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseemilio yo he utilizado un cebador casero y me ha ido fenomenal, en los huevos kinder dentro bienen otro huevo de plastico, donde ponen la sorpresa o juguetito para los niños, pues bien eso le haces agugeritos por todo el perimetro le pasa por el medio un palo de chupachu y lla tienes el cebador y funciona, yo segun alo que balla pero normal mente le hago una masa con harina al guna vez la mezclo con arena de plalla, mejillon alguna nabaja e inclusibe cangrejo de la zona, claro todoesto bien triturado, tambien la he hecho con sardinas, saludos.

pd/ :pescando2: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hacia era una pasta de engodo de una consistencia parecida a la de la plastilina, practicamente quedaba igual y esta pasta la pegaba al plomo tratando de dejarlo lo mas aerodinamico posible y aunque al final pierdas aerodinamica y por consiguiente metros de lance, ganas en que estas engodando a cien metros de la orilla y a la vez a un metro del alzuelo, yo esto lo usaba en Canarias y para los sargos, dentones y demas.... era terrible, aqui en Asturias la verdad es que aun no lo he usado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...