Jump to content

ENHORABUENA


Posts Recomendados

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

Ante todo daros las gracias a todos los participantes y a los abministradores ya que ellos han sido los que con su trabajo hicieron posible que se realice este concurso y tanbien a los pocos que se dignaron a votar por las fotos ganadoras,

y como no a los ganadores felicitarles por que se llevan un trofeo valorado en más de 150€.

Necesito que los ganadores sres: MAREN, IBON, KARKAMAL, PIRATA-1 y MOJAHILOS. Me manden un correo personal con los datos siguientes:

dirección completa donde recibir el embio.

telefono movil o fijo donde poder contactar con el.

en el caso de que fueseis de barcelona miraré la posibilidad de acercarlo yo personalmente.

me pondré en contacto con cada uno de vosotros cuando tenga listo el embí­o.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a juanjove y a los administradores por todo, es una pena que tan poca gente se haya decidido a votar, pero bueno .

en especial a rauli y a Dark,, que me han aguantado la paliza de las fotos, ya que no las podia colgar personalmente, y como dicen lo toreros:

VA POR USTEDES!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades "fotografos"

A los ganadores que han tenido premio y a los otros ganadores que por no haber más no lo han tenido, enhorabuena a todos por las magní­ficas fotos.

Espero que se repita en el 2005, Sonrí­a por favor ! :pescando:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bienvenido::075: Comorrrrrrrrrrrrrrrr? Vamos a verrrr?Un poko de Seriedadddddd, llevo dos semanas sin ordenadorrrrr, acabo de volver a conectarme y estoy leyendo estooooooooooo :045:

Como ke Enhorabuena a los ganadoressssss, Enhorabuena a todos vosotros ke haceis esta WEB tan grandeeeeeeee, los ganadores,los ke concursaron y los ke no concursaron le añadimos nuestro granito de Arena cada vez ke podemos.

Joder ke alegria, gracias a los ke votaron a mi Foto, bueno pa los ke no lo sepan, son mis Hijos, Marko e Iñaki, los tengo de excitadores Lubineros, si os fijais van sin poteras en los señuelosssss, y mas de una ha querido llevarse sus Rapalas, desde pequeñitos cuando se ha podido han acompañado a este loco por el spinning a pescar a sitios factibles para ellos, han soltado unas cuantas Lubinas pescadas por su padre y se han bañado entre Palometones mas grandes ke elloss,jojojojojojo.

Bueno ke se me cae la baba y me pasoooooooo, os prometo FOTO con TROFEO en manos de MARKO e IÑAKI practicamente en el mismo sitio y a ser posible soltando una capturaaaaaa, porke no? ke kabron ke soyyyyyyy?

GRACIASSSSSSSSSSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...