Jump to content

Hola soy el maqui,reos y salmones en la ria


Maqui

Posts Recomendados

:038::045::pescando2:

Hola aquí se emplea la lombríz(mark),yo sos doy cera con moscas de trucha en anzuelo del 16 y con cucharillas ondulantes,pero mis capturas no superan los 5-6 kg.

Estos Noruegos no sueltan ni"prenda"pero los he visto con salmones de mas de 10 y algunos bién pasaditos desde la orilla y con cebo,los reos suben bién a la mosca pero no me pasan de los 2 kg y yo me desespero cuando los veo con un sedsl que parece ena cuerda de bramante y una bolla que parece la de fondear una trainera por otra parte sé que no emplean el pez vivo porque van solo con la caña y un "bote",cuando me acerco dejar de pescar los "muy vikingos",no es de extrañar porque el pueblo donde vivo se llama VIK.

Un saludo desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado con rapalas?un saludo

Hola cocomar :D no he podido,he sido un fiel seguidor del rápala original tamaño maximo 5 cm y de los colores anaranjados,y cero ya no poder hasta la temporada que viene.Funcionan muy bién sbre todo para el blas y el lucio en aguas paradas,también saque una lubina de 1,5 u un dia desde una lancha algunas llampuas que son muy combativas.

Ahora el trabajo y el principio de el invierno me joden la pescata.

Os avisaré cuando pueda.

Saludos desde HimmelblÅ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...