Jump to content

Cañeros en el OUASSOU


juanjete

Posts Recomendados

Hola a todos. He estado dandole vueltas a la cabeza de como poner dos cañeros en mi kayak. Mi duda es si ponerlos empotrados o no, y en caso de ponerlos donde me molestarían menos.

Yo normarmente uso el kayak para calar, pero quiero instalarme dos cañeros por si algún día me meto a pescar.

Y de paso, yo soy de la zona de valencia. Si alguien conoce algún sitio donde podría mirarlos estarñia agradecido.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjete, saludos.

He tenido un ouassou.

Si la modalidad que pretendes practicar es curri, cosa que veo inviable con ese modelo de kayak, los cañeros me gustan más en proa, ves todas las picadas, por pequeñas-medianas que sean.

Si no lo tienes muy claro y no quieres agujerear, siempre tienes a opción de cogerlo al agujero del autovaciable delantero. Ahí hay un monton de posibilidades de instalación y además desmontable. Tendrás que fabricarte una arandela grande para que acople por la parte de abajo del agujero autovaciable.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaatot. Lo tenía pensado por si este invierno me metía algún día a ver si tocaba alguna sepia, de momento para el curri no. De todas formas he visto un cajón de estos de naranjas que le ponen dos trozos de tuberías y lo atas a la parte de atrás y como lo voy a utilizar de uvas a peras cuando acabe lo quito y punto.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega, te voy a dar un consejo de perlas. Si es para la sepia, te pones en el cajón en popa, los cañeros que miren hacia delante y un poco abiertos.

Este kayak, al no tener quilla, con el viento de poniente y con dos cañas tiradas se queda proa al viento, o sea, que estarás sentado de guay y con las dos cañas tiradas enfrente. No se si me explico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...