Jump to content

FRAUDE DE TITULACIONES NAUTICAS


picaro

Posts Recomendados

Me ha llamado la atencion, que todavia se esten falsificando las titulaciones deportivas, siendo un peligro para la navegacion, ya que le pueden dar un PER, a alguien que no conoce un barco, os dejo la informacion, saludos

http://www.europasur.es/article/algeciras/...s/nauticas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro,

pues la verdad es que es un poco fuerte, se supone que el que tiene interes por la nautica es por la aficion y que la aficion genera suficiente motivacion y curiosidad como para aprenderte el temario y examinarte, para no ser un peligro para ti mismo y para los demas, entiendo que pueda haber falsificaciones de carnets de conducir, es casi una herramienta de trabajo, pero las titulaciones nauticas, ...quizas para esos "ceuties" sea una herramienta de trabajo y las falsificaciones lo de menos...jeje.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existen muchas personas que se ven con el problema de comprarse un barco y no poder navegar con el por la titulacion, no se ven estudiando, como al mismo tiempo tiene dinero pues lo compran, y no se complica, tengo entendido que alguien se hace pasar por esta persona, falsificando la foto del carnet, y hace el examen, claro el que lo hace es un maquina y aprobado, que facil,algunos pagan hasta 3000 euros, segun dicen, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda estafa ¿algo parecido ocurrio con alguna autoescuela?¿no?un saludo

Si, a mi me suena eso de que te haces pasar por otra persona...Eso pasa en todos lados...como cuando te cojes el carnet de tu amigo mayor para entrar a una discoteca :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rectifico y quito la frase de los "ceuties" creo que puede ser ofensivo y no se puede o debe de generalizar

Hola Picaro,

pues la verdad es que es un poco fuerte, se supone que el que tiene interes por la nautica es por la aficion y que la aficion genera suficiente motivacion y curiosidad como para aprenderte el temario y examinarte, para no ser un peligro para ti mismo y para los demas, entiendo que pueda haber falsificaciones de carnets de conducir, es casi una herramienta de trabajo, pero las titulaciones nauticas, ...quizas para esos "ceuties" sea una herramienta de trabajo y las falsificaciones lo de menos...jeje.

Slds

pues la verdad es que es un poco fuerte, se supone que el que tiene interes por la nautica es por la aficion y que la aficion genera suficiente motivacion y curiosidad como para aprenderte el temario y examinarte, para no ser un peligro para ti mismo y para los demas, entiendo que pueda haber falsificaciones de carnets de conducir, es casi una herramienta de trabajo, pero las titulaciones nauticas, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...