raul Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 Me parece que sería una buena idea hacer una breve descripcion. por especies, de las temporadas y modalidades para cada una de ellas ¿qué os parece? Citar
MAIKEL Publicado Dic 3 , 2004 Publicado Dic 3 , 2004 Raul A mi tambien me parece sería interesante aunque no sé como sería la mejor forma de enfocarlo, peor lo ideal sería una estadistica para saber segun temporada cual es la especie mas capturada. Saludos, Citar
pirata-1 Publicado Dic 3 , 2004 Publicado Dic 3 , 2004 Eso estaria muy bien, vi en alguna pagina como si fuera un calendario de especies, pero no recuerdo bien, seria algo bueno para todos, creo. Citar
fisherman Publicado Dic 3 , 2004 Publicado Dic 3 , 2004 Vete a la parte de -ficha de especies -en la presentacion del foro ahi por nombre tendras informacion ,de todas formas creo esta enfocado mas a la pesca desde costa,seguramente embarcado esto varia pero te dara una idea Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.