alexaerox Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 Hola a todos estoy mirando un trenzado de calidad . Que os parece este ? que tal va en lances largos? un saludo gracias. Citar
oscardp Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Hola a todos estoy mirando un trenzado de calidad .Que os parece este ? que tal va en lances largos? un saludo gracias. Alexaerox, yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es: - Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros) - Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido. Un saludo Citar
cabezona Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Alexaerox,yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es: - Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros) - Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido. Un saludo 50 pavos? poner esto en el buscador de ebay: Berkley Whiplash Lo puedes comprar por 30 o incluso menos con gastos de envio incluidos yo tambien opino que es muy bueno para lanzar. saludos Alexaerox,yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es: - Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros) - Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido. Un saludo Perdón: Fireline Crystal Citar
Dani1974 Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Yo te puedo hablar del Power Pro, compré y probé el rojo y del Fireline Crystal o el negro o el que han sacado ahora bicolor. Y mi conclusion es que aunque te cueste un poco más no te compliques y comprate el Fireline del 0,20 si lo que quieres es lanzar directo con plomos de unos 120 gr. por encima de la cabeza. Verás como cuando lo tengas no te arrepientes. Citar
alexaerox Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Publicado Octubre 16 , 2009 Hable con una maquina buena, pescador toda la vida y me dijo lo mismo que vosotros fireline de toda la vida 0.20 13 kilos ya lo he pedido 80 leuros los 1000 metros me imagino que esta bien el precio es lo mas eco que he encontrado. Lo quiero pa meter globlos y para ir a rocas y zonas mixtas . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.