Jump to content

pesca en lanzarote


papa0ti

Posts Recomendados

Bueno, esto es sencillo, a ver si vamos comentando temas sobre la pesca en lanzarote y así vamos aprendiendo mas los nuestros mares de nuestra isla y ya puesto si alguien sabe que pez es este y nos lo comenta pues mejor que mejor, ya puse la foto en la sección de especies de peces o como se llame y me comentan que puede ser un escolar, pero yo dudo que sea, a ver si aqui le ponemos nombre.

Por describiros un poco os diré que lo capturamos a unos 180 metros en la zona de los ancones y tiene la piel sin escamas, parcida a la de los bonitos, con tres dientes largos que dan miedo, a todos los que le he preguntado me comentan que no saben lo que es así que si alguien se anima y y nos saca de dudas le estarenos muy agradecidos

ancones061020098.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien suelo pescar por esa zona, y de ves en cuando se saca un pez medio raro, sobre todo de 400m para abajo.

lo de la foto un escolar no es . yo creo que es un conejo ,aunque tampoco te lo aseguro. :pescando2:

http://www2.gobiernodecanarias.org/agricul...profundidad.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, esto es sencillo, a ver si vamos comentando temas sobre la pesca en lanzarote y así vamos aprendiendo mas los nuestros mares de nuestra isla y ya puesto si alguien sabe que pez es este y nos lo comenta pues mejor que mejor, ya puse la foto en la sección de especies de peces o como se llame y me comentan que puede ser un escolar, pero yo dudo que sea, a ver si aqui le ponemos nombre.

Por describiros un poco os diré que lo capturamos a unos 180 metros en la zona de los ancones y tiene la piel sin escamas, parcida a la de los bonitos, con tres dientes largos que dan miedo, a todos los que le he preguntado me comentan que no saben lo que es así que si alguien se anima y y nos saca de dudas le estarenos muy agradecidos

ancones061020098.th.jpg

hola amigo

Aqui en la palma eso lo llamamos conejo no se que nombre lo llamais ahi

un saludo

aqui en la palma es un conejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...