Miembros BRONKOCT Publicado Octubre 15 , 2009 Miembros Publicado Octubre 15 , 2009 hola a todos,llevo un par de años practicando pesca submarina,he ido cada vez a mas poco a poco,comprando cada vez un poquito mejor,siempre que hepodido,me gustaria que me dierais,vuestra opinion,sobre las aletas omer mileniunm.le traje cressi mimetico,ese q es de dos colores ,como mimetizado y gris,no recuerdo el modelo,y sobre todo que me recomendeis un fusil, que como mucho cueste 200e,gracias a todos Citar
guayo Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 buenas y bienvenido al foro. Las aletas y el traje estan bien. En cuanto al fusil que tipo de pesca es la que mas practicas? Citar
Miembros BRONKOCT Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 15 , 2009 todavia,no dispongo de zodiac,entonces de momento en zona de rocas a las cuales se puede acceder desde costa Citar
Miembros BRONKOCT Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 16 , 2009 al agujero, espera o acecho? la verdad esq no voy a ninguna enconcreto,depende del entorno q me encuentre,si veo buenas zonas para el acecho,espero si veo q asi nada y veo agujeros,al agujero,voy alternando segun el dia,para el acecho,cebais la zona? Citar
guayo Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Lo ideal para ti es un 90. Muy polivalente. El modelo y marca la que quieras. Con la que mejor te sientas. Cebar la zona??? Yo por lo menos no. Citar
Miembros BRONKOCT Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 17 , 2009 (editado) ok,muchas gracias,con lo cebar la zona,me refiero,tngo entendido q hay gente,q hace una especie de pure con la batidora en plan,jureles,sardinas y demas,eso lo llevan en un par de botellas de agua,rellenas con eso,cuando llegan a la zona deseada,sueltan ee liquido y y se dedican a esperar, so se si esoes cierto,si va bien ,si esta mal visto,etc,puedes recomendarme algun modelo de entre los fusiles de 90 q sea,realmente bueno, Editado Octubre 17 , 2009 por BRONKOCT Citar
ibon Publicado Octubre 21 , 2009 Publicado Octubre 21 , 2009 Lo ideal para ti es un 90. Muy polivalente. El modelo y marca la que quieras. Con la que mejor te sientas. Cebar la zona??? Yo por lo menos no. aqui cebamos la zona y se nos meriendan los tibus en diez minutos, bueno a mi seguro al flaco del Guayo no se, mucha hambre tienen que tener Fusil de 90 de garantias, cualquier Marc Valentin, o en su defecto un buen Cressi Comanche por ejemplo. Citar
eze Publicado Octubre 23 , 2009 Publicado Octubre 23 , 2009 lo mejor que te puedes comprar es un marc valentin de 90 o 75 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.